Cielomar esta en busca de tu talento, somos una empresa dedicada a la venta al mayoreo dentro del giro alimenticio/comercial
la vacante cubre con las siguientes funciones:
- comunicación directa de las actividades con gerente administrativo
- recibir pedidos y seguimiento devolución)
- apoyo en la elaboración y archivo de documentos administrativos (facturas, notas de venta, órdenes de compra, conciliación de reporte de venta).
- apoyo en la logística de pedidos y coordinación con el área de cobranza y bodega
- apoyo en atender el área de caja.
- coordinación con el área de cobranza para liberar pedidos según sea el caso.
- atención a clientes, ya sea de forma presencial y telefónica.
- manejo y actualización de bases de datos (clientes, productos, precios, proveedores).
- captura y revisión de información contable y comercial.
- seguimiento a pagos, cobranzas y cuentas por pagar/por cobrar.
- cumplimiento de políticas y procedimientos administrativos establecidos por la empresa.
*requisitos*:
- escolaridad: bachillerato terminado o carrera técnica en administración, contabilidad o afín.
deseable licenciatura trunca o en curso.
- experiência: mínimo 6 meses en puesto similar, preferentemente en empresas del giro alimenticio o comercial.
- conocimientos técnicos:
- manejo de paquetería office (excel intermedio/avanzado).
- conocimiento básico de sistemas de facturación.
- buen manejo de atención al cliente.
*ofrecemos*
- descanso rotativo (1 dia de descanso)
- salario semanal
- bonos de puntualidad y asistencia
- prestaciones de ley
- horario de 7:00am - 4:00pm / domingo 8:00am a 2:00pm
- sin semana de fondo
tipo de puesto: tiempo completo, por periodo de prueba
duración del contrato: 1 mes
sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- oficina: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial