*descripción del puesto*
este puesto se enfoca en la gestión de compras para garantizar que la organización tenga los recursos necesarios para alcanzar sus objetivos. El coordinador de compras es responsable de proponer y ejecutar el proceso de compras, realizar negociaciones con proveedores, ejecutar órdenes de compra y coordinar devoluciones y reclamaciones.
*habilidades y calificaciones requeridas*
- licenciatura en administración, negocios internacionales, comercio o logística
- experiencia en manejo de paquetería office
- manejo efectivo de procesos de compras
- negociación con proveedores
- experiencia en productos de maquila
- inglés intermedio
*beneficios*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
turno de 8 horas
*otros*
pregunta(s) de postulación:
- ¿qué proceso sigue para realizar una orden de compra?
- ¿qué criterios usa para saber si un proveedor es la mejor opción?
- ¿qué proceso sigue para reportar los indicadores del departamento?
- ¿cuál es su expectativa salarial?