Responsabilidades principales son garantizar la producción eficiente de productos a tiempo con alta calidad y la utilización eficiente de la fuerza de trabajo.
además de esto, es responsabilidad del administrador para cumplir con las metas de kpi operativos, mejorar continuamente el proceso y fuerza de trabajo en ritmo rápido, operación de alto volumen.
las herramientas que utilizara para desempeñar sus labores son: computadora, herramientas manuales, herramientas eléctricas/neumáticas.
*principales responsabilidades y funciones esenciales*:
deberes y responsabilidades esenciales son los siguientes; otras tareas pueden ser asignadas, esto incluye:
- hacer el plan y programación de las actividades de producción y supervisar el proceso de producción.
- garantizar la gestión eficaz de las líneas de producción de una organización.
- realización de la producción segura de buena calidad de los productos a tiempo.
- garantizar el mantenimiento de la producción efectiva y de alto nível de costos.
- estimación de los costos de producción y la determinación de los altos estándares de calidad.
- monitoreo de las prácticas de producción y establecer los horarios según las necesidades.
- planificar y ejecutar los recursos materiales y humanos, según sea necesario.
- tomar decisiones de la unidad de operación de diseño, tamaño y gama de producto o servicio a ofrecer y el diseño y la disposición de los procesos de trabajo.
- selección y mantenimiento de equipos, control de las normas de productos y la aplicación de programas de control de calidad.
- trabajar con gerentes efectivamente para ejecutar las políticas y objetivos de la organización.
- mantenerse al corriente de las estrategias de salud y seguridad.
- servir de enlace con los diferentes departamentos, como proveedores, encargados y así sucesivamente para evitar cualquier retraso probable.
- supervisar e inspirar a un equipo de trabajadores y revisar el desempeño del trabajo de los subordinados.
- evaluar los métodos y procesos existentes para garantizar que mantienen un ambiente de trabajo seguro y saludable.
- cumplir y hacer cumplir con todas las normas, políticas y códigos implementados por la empresa.
- cumplir con todo lo que se establezca referente a seguridad e higiene.
*requisitos*:
- capacitación o certificación de lean o six sigma altamente deseable.
- experiência demostrada en la gestión de una fuerza de trabajo altamente motivado.
- 5 años de experiência de gestión con un medio a grande empresa de fabricación de tamaño.
fabricación de muebles a más.
- conocimiento en procesos manuales
- nível educativo minimo: preparatoria
- ingles basico
para trabajar en el parque industrial el florido
horario diurno lunes a viernes de 7am a 5pm
*disponibilidad para tiempo extra (indispensable)