Las responsabilidades del gerente de restaurantes incluyen mantener los ingresos, rentabilidad y objetivos de calidad del restaurante.
se encargará de garantizar que el funcionamiento del restaurante sea eficiente, además de mantener un nível elevado de producción, productividad, calidad y estándares de servicio al cliente.
para tener éxito en este trabajo, hay que tener dotes directivas y experiência tanto en sala como en cocina.
queremos que sepa cómo supervisar el restaurante, comprobar que todo está bien con los clientes y aprovechar la capacidad del restaurante al máximo.
también es esencial experiência en gestión de cocina / meseros, ya que contratará taqueros y personal de servicio, creará los horarios de trabajo, supervisará la preparación final de la comida y garantizará que se cumplan las normativas de salud y seguridad en el restaurante.
esperamos que dé ejemplo y anime a nuestro personal en los momentos más ajetreados en un entorno de ritmo rápido.
en último término, se encargará de garantizar que nuestros restaurantes funcionen óptimamente y que los clientes tengan una experiência culinaria agradable.
*responsabilidades*:
- coordinar las operaciones diarias de restaurantes de sala y cocina
- ofrecer un servicio superior y maximizar la satisfacción de los clientes
- evaluar la calidad de los productos regularmente e investigar nuevos proveedores (productos que no son de cedis)
- organizar y supervisar los turnos
- evaluar el rendimiento del personal y ofrecer información para mejorar su productividad
- estimar las necesidades futuras de artículos, utensilios de cocina y productos de limpieza
- garantizar el cumplimiento de las normativas sanitarias y de seguridad
- gestionar la buena imagen del restaurante y sugerir formas de mejorarla
- controlar los costes operativos e identificar medidas para reducir el desperdicio
- crear informes detallados sobre los ingresos y gastos semanales, mensuales y anuales
- promocionar la marca en la comunidad local a través del boca a boca y eventos en el restaurante
- recomendar formas de llegar a una audiencia más amplia (p. ej.
descuentos y anuncios en redes sociales)
- formar a los nuevos empleados y al personal habitual sobre prácticas adecuadas de servicio al cliente
- implementar políticas y protocolos que sustenten futuras operaciones del restaurante
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tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $18,000.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- ayuda o servicio de transporte
- opción a contrato indefinido
- servicio de comedor
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 10 horas
- turno de 8 horas
- turno vespertino
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- 5g: 2 años (obligatorio)
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial