Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Ingeniero desarrollador de soluciones

Juárez, Chih
beBeeIngeniero
Publicada el 7 septiembre
Descripción

¿por qué ser ingeniero de soporte?

como ingeniero de soporte, brindarás soporte técnico a personas usuarias finales y realizarás actividades básicas de mantenimiento de la infraestructura tecnológica. También apoyarás en la aplicación de políticas de seguridad informática y escalarás incidentes complejos según los lineamientos establecidos.


habilidades técnicas

* conocimientos de redes (lan, wan, wlan).
* administración de inventario de hardware y software.
* instalación y configuración de equipos (pcs, impresoras, periféricos).
* manejo de políticas y procedimientos de seguridad de ti.
* aplikación de mantenimiento preventivo a equipos de cómputo.
* conocimientos básicos de directorio activo (cuentas, permisos, grupos).
* uso de herramientas de acceso remoto y diagnóstico.


habilidades operativas

* uso eficiente de sistemas de ticketing para el registro, seguimiento y cierre de incidentes.
* aplikación de procedimientos definidos para priorización, escalamiento y resolución de solicitudes.
* documentación precisa de actividades técnicas y decisiones tomadas durante el soporte.
* cumplimiento de políticas y lineamientos internos de ti en la atención a personas usuarias.
* participación en iniciativas de mejora continua basadas en la experiencia operativa.


habilidades interpersonales

* trabajo en equipo.
* organización y atención al detalle.
* actitud de servicio con enfoque en la experiencia de la persona usuaria y atención al cliente.
* comunicación efectiva y claridad al presentar ideas.
* liderazgo situacional.
* capacidad analítica para investigar y resolver problemas técnicos.
* habilidad para absorber y retener información rápidamente.
* motivación e iniciativa propia.
* capacidad para priorizar tareas bajo presión.


requisitos

* escolaridad: licenciatura en ingeniería en sistemas, informática, tecnologías de la información o carrera afín (terminada).
* idioma: inglés a nivel intermedio (capacidad para leer documentación técnica y mantener conversaciones básicas con personas usuarias)
* experiencia: de 1 a 3 años de experiencia en soporte técnico
* experiencia deseable: uso de sistema servicedesk o similares / entendimiento de procesos de manufactura.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Juárez, Chih
Empleo Chihuahua
Inicio > Empleo > Ingeniero desarrollador de soluciones

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar