*objetivo*:
brindar atención a nuestros clientes que han adquirido nuestros productos dando seguimiento a sus necesidades para asegurar un servicio al cliente de excelencia
*funciones*:
- atender llamadas de nuestros clientes que ya han adquirido nuestros productos
- dar seguimiento a las garantías presentadas por nuestros clientes
- registrar en enkontrol la información solicitada
- entregar agenda diaria y reportes a supervisor
- proporcionar seguimiento a clientes
*requisitos*:
- licenciatura terminada en administración, psicología o afín
- experiência: 6 meses en el área de call center (generación y/o recepción de llamadas - indispensable)
- áreas de experiência: servicio al cliente
- disponibilidad para laborar de lunes a viernes
*habilidades*:
- facilidad de palabra
- comunicación asertiva
- capacidad de análisis
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $1.00 - $2.00 al mes
beneficios:
- estacionamiento de la empresa
- teléfono de la empresa
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de asistencia
tipo de jornada:
- diurno
- lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial