Auditor operativo cedis (centro de distribución waldos)
ubicación: lerma, parque doña rosa. Contrato directo con la empresa. Horario: lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm; disponibilidad para guardias 2 veces al mes los sábados medio día. Salario base: $13,999 brutos. Prestaciones de ley (imss, infonavit, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo). Tarjeta de descuentos en tienda a los 3 meses.
qué necesitas
* edad 25 a 35 años
* experiencia mínima 2 años (conteos cíclicos, auditoría en todas las áreas de cedis)
* escolaridad: preparatoria concluida / lic. truncada o concluida
* excel intermedio-avanzado (prueba)
qué actividades realizarás
* garantizar mediante auditorías que las existencias en el almacén cuadren física y sistémicamente
* auditorías a ubicaciones de almacenaje, re-abasto y líneas de surtido
* asegurar el ingreso del mercancía mediante auditoría al recibo de proveedores
* dar seguimiento a los ajustes generados mediante conteo
* elaboración de indicadores de recibo, almacén, surtido y embarque
interesados favor de postularse por este medio
auditor operativo recién egresado - fundación dondé
requisitos para el puesto:
* conocimiento en auditoría interna
* licenciatura en área económico-administrativa (contaduría pública, administración o afín, recién egresados)
* vivir en querétaro
* saber trabajar en equipo
habilidades y competencias
* sociable, buena comunicación, manejo de equipos, capacidad de trabajar bajo presión
funciones
* realizar arqueos de caja chica y verificar que el efectivo y valores se encuentren correctamente
* realizar inventarios de garantías resguardadas en la sucursal
* verificar créditos conforme a niveles de autorización
* validar pagos de demasías e indemnizaciones
prestaciones
* prestaciones de ley y superiores
* trabajo 80% fuera de la ciudad y 20% en oficina
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
horario: 8 horas
lugar de trabajo: una ubicación. Beneficios: seguro de gastos médicos, seguro de vida, vales de despensa
analista de control interno - naucalpan
constructora s.a. de c.v., naucalpán, méxico
descripción
importante empresa en la construcción solicita analista de control interno
conocimientos
* manejo de metodologías de control interno (coso)
* documentación de políticas, procedimientos y procesos
* construcción de matrices de riesgo y control
* conocimientos en gobierno corporativo, due diligence y corporate compliance (deseable)
requisitos
* licenciatura concluida en área económico-administrativa (titulo y cédula)
* al menos 2 años en el puesto
* inglés intermedio
* experiencia en diagramas de procesos, operaciones bancaria, auditorías
actividades
* revisar procesos operativos, elaborar diagramas de procedimientos y justificar su adecuación
* revisar manuales de políticas y procedimientos, asegurar controles eficientes
* levantar y documentar controles, identificar su efectividad
salario: $15,000 al mes
horario: turno de 10 horas
prestaciones: caja de ahorro, seguro g. médico, vacaciones, vales de despensa
analista de control interno - heineken méxico (zona toluca)
descripción del trabajo: analista de control interno (cosultoria - auditoría). Zona de trabajo toluca.
requisitos
* carrera económico-administrativa; titulado
* excel intermedio-avanzado, powerpoint, windows; sap opcional
* licencia vigente, manejo de vehículo
experiencia
* 1 año mínimo como consultor/auditor interno o externo
* trabajo de campo, análisis de información, consolidación de resultados
* gestión con clientes internos, confirmaciones con clientes/proveedores
beneficios
* prestaciones superiores a la ley: caja de ahorro, seguro de gastos médicos, etc.
* seguro de vida, vales de despensa, comedor
lugar: presencial en toluca
analista de control interno
adn kapital humano, méxico
descripción
requisitos: licenciatura en contabilidad o afín
actividades
* apoyo en revisión de documentos de contabilidad
* generar reportes, elaborar y revisar facturas
* ajuste de información de análisis y pólizas
* manejo de contpaq
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,000 al mes
horario: turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
especialista de control interno - química delta
teoloyucan, méxico
descripción
especialista de control interno con mínimo 4 años de experiencia; deseable en sector energía o industria química
conocimientos
* control interno; desarrollo de políticas y procedimientos
* diagramación de procesos; identificación de riesgos y controles
* auditorías integrales; manejo de bases de datos
* office (word, excel, powerpoint)
funciones
* apoyar al jefe de control interno; coordinar equipo multidisciplinario
* incrementar cultura de control y mejora continua; apoyar 1a línea de defensa
* diseñar e implementar marco de referencia de procesos; gestionar riesgos
* elaborar reportes a alta dirección; apoyar en plan anual
competencias
* excelente comunicación, trabajo en equipo, liderazgo, organización
oferta
* sueldo competitivo; prestaciones superiores; fondo de ahorro; vales de despensa; comedor; puntualidad
analista de riesgo operativo y control interno senior - allianz
publicado hace 3 días
acerca de la empresa
allianz es una multinational alemana de servicios financieros. Responsable de identificar, medir y monitorear el riesgo operacional.
funciones
* identificación, medición y monitoreo del riesgo operacional
* identificación y evaluación de riesgos y controles; análisis de incidencias y diseño de controles
* definición y monitoreo de kris; elaboración de reportes regulatorios
* gestión de riesgos de datos personales
perfil
* licenciatura concluida; 3 años en gestión de procesos y riesgos (deseable en seguros)
* experiencia en reportes regulatorios y coordinación con reguladores
* office, project/visio; conocimientos de metodologías de riesgo operativo
* habilidades de trabajo en equipo y liderazgo
beneficios
* prestaciones superiores a la ley; fondo de ahorro; caja de ahorro
* seguro de gastos médicos mayores; seguro de vida
* vales de despensa y restaurante; otros beneficios
lugar de trabajo: cdmx (presencial).
#j-18808-ljbffr