Descripción de empleo
i. Características promedio del ocupante:
· escolaridad: licenciatura o técnico en turismo, administración o afín
· experiencia en el puesto: mínimo 1 año en hoteles de igual o superior categoría (no indispensable)
· experiencia en el área: mínimo 2 años en hoteles de igual o superior categoría (no indispensable)
ii. Conocimientos básicos necesarios:
· idiomas: inglés intermedio indispensable (escrito y hablado). Conocimientos básicos de algún otro idioma (francés, alemán, italiano) muy deseable
· informática paquetería básica office
· conocimientos en materia de turismo, del ramo hotelero y especialidad en atención al cliente
· conocimientos generales para casos de emergencia
iii. Condiciones de operación:
· permanecerá la mayor parte de su jornada de trabajo de pie, detrás del front desk, cuya altura aproximada es de 1.15 m.
· manejo de dinero en efectivo, transacciones y cuentas de huéspedes
iv. Actitudes:
· positivo
· proactivo
· amable
· dinámico
· disposición para aprender y trabajar en equipo
· espíritu de servicio
· organizado
· discreto
· disciplinado
v. Habilidades:
· manejo de equipo de oficina
· manejo de equipo de computo
· manejo de situaciones bajo presión.
· agilidad en resolución de situaciones ordinarias y especiales
· comunicación interna y externa
vi. Equipo especializado de manejo:
· sistema pms (front to go)
· internet
· sistema de autorización de tarjetas de crédito (terminal punto de venta)
· programas básicos de paquetería microsoft office
* tipo de puesto: tiempo completo
#j-18808-ljbffr