En eficasia, empresa líder en soluciones de contact center, estamos en búsqueda de un talentoso y comprometido agente telefónico para unirse a nuestro equipo dedicado a dar atención a clientes de la afore xxi.
horarios: descanso rolado en fin de semana
matutino: lunes a viernes de 08:00 am - 16:00 pm / sábado o domingo 09:00 am - 14:00 pm
vespertino: lunes a viernes de 11:00 am - 19:00 pm / sábado o domingo 09:00 am - 14:00 pm
sueldo base: $7,770 + bono mensual de 40% sobre sueldo base
- capacitación pagada desde día cero
- zona de labores: eficasia toluca (presencial)
- prestaciones de ley
aguinaldo, vacaciones, pagos puntuales, licencias, prima
- seguro de vida
- plan de carrera y desarrollo
- club de beneficios
educación, entretenimiento, salud, restaurantes, eventos especiales, etc
- contratación directa por la empresa.
*requisitos*:
- experiência previa en atención a clientes en un call center
escolaridad: bachillerato con certificado
postularse por este medio o asiste con licenciada xanat garcía, en paseo tollocan no.
1613, 52055 san mateo atenco, toluca, edoméx.
"eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo."