Función:
somos una organización que busca apoyar a otras empresas en su eficiencia y crecimiento como socio de microsoft 365, azure y seguridad. Buscamos un profesional de crecimiento empresarial para unirse a nuestro equipo.
responsabilidades clave:
* llamar a contactos potenciales siguiendo una base de datos y evaluar sus necesidades.
* ofrecer información sobre características de la empresa y sus soluciones utilizando guiones preestablecidos.
* plantear preguntas relevantes para entender las necesidades del cliente.
* registrar la información personal de los contactos con precisión en nuestras bases de datos.
* mantener registros de todas las llamadas y ventas, incluyendo anotaciones útiles.
* realizar el seguimiento de la prospección y informar al consultor comercial y coordinador de marketing.
habilidades y cualificaciones requeridas:
* tener una licenciatura en marketing, administración, comunicación o turismo.
* tener experiencia mínima de 1 año en un puesto similar como agente de telemercadeo o atención al cliente telefonico.
* tener un buen conocimiento práctico de programas de ofimática (excel, word, power point) y/o gestión de datos (crm).
ventajas del trabajo:
nuestra organización ofrece oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Estamos comprometidos con la innovación y la mejora continua.
otras responsabilidades:
el profesional de crecimiento empresarial debe ser capaz de trabajar en equipo y mantener relaciones efectivas con los clientes y colegas.