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*_analista de satisfacción al cliente para contact center (irene)_*
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*_solicitamos:_*
- licenciatura en administración, comunicación, psicología, pedagogía (pasante o titulado)
- experiência corrección de estilo
- capacitación y retroalimentación individual y de grupo.
- diseño de intervenciones.
- elaboración de documentos de comunicación organizacional
- servicio al cliente o cobranza.
- capacitaciones y talleres
*_ funciones:_*
- evaluación y aseguramiento de la cultura de buen trato y servicio al cliente en la gestión de telecobranza buscando la mejora continua en los procesos.
- satisfacer las expectativas del cliente externo en cuanto a la calidad en la asesoría del teleoperador de soluciones de pago al cliente.
- cumplir con los objetivos y metas de los indicadores establecidos sobre el servicio al cliente.
- cumplimiento del plan de trabajo mensual, de acuerdo a la estrategia diseñada para implementar en cada periodo.
- atender las necesidades del cliente interno para el cumplimiento de los indicadores de recuperación y recomendación.
- manejo paquetería office
*_ competencias_*
- enfoque a resultados
- manejo dinámico de grupos
- comunicación efectiva
- trabajo en equipo
- trabajo bajo presión
- capacidad de análisis
- mejora continua y productividad
*_ ofrecemos_*
- sueldo mensual $7000
- prestaciones de ley
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- servicio de comedor
horario laboral: lunes a domingo (horario rolado matutino/vespertino) con un día de descanso.
zona a laborar: ojo de agua
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