Buscamos un profesional con experiencia en funciones administrativas y documentales para ocupar el puesto de asistente de dirección general.
funciones del puesto
* apoyar a las direcciónes
* organizar y gestionar agendas, comunicaciones y actividades programadas de la dirección, garantizando su eficiente ejecución.
* llevar control de salas de juntas, requisiciones de insumos
* gestionar expedientes y documentación empresarial, asegurando su clasificación, registro y archivo correcto.
* clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos de manera organizada.
* requisitos específicos
* al menos carrera tecnica o carrera relacionada.
* experiencia mínima de 1 a 2 años en puestos similares.
* deseable haber laborado en sector hospitalario. (no obligatorio)
* buen manejo de herramientas (paqueteria office, etc)
condiciones laborales sueldo base: $12,000.00 al mes
prestaciones de ley
tiempo de trabajo y lugar de trabajo
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 al mes
beneficios:
* opción a contrato indefinido
escolaridad:
* técnico superior terminado (obligatorio)
experiencia:
* como asistente : 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 25/08/2025