Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Asociada de recursos humanos

Salinas Victoria, N.L.
beBeeEspecialista
Publicada el 11 diciembre
Descripción

La posición de coordinadora de reclutamiento y selección requiere liderar procesos de reclutamiento y selección en nuestra empresa.


descripción del trabajo

nuestro ideal candidato posee experiencia mínima de 3 años en reclutamiento, título en administración o psicología, y habilidades para gestionar equipos y medir resultados.


responsabilidades clave

* liderar el proceso de reclutamiento y selección de personal
* gestionar medios de reclutamiento efectivos
* entregar informes y kpi's sobre los procesos de reclutamiento y selección
* colaborar con otros departamentos para garantizar la integración de nuevos empleados

en esta posición se requiere capacidad para analizar métricas de reclutamiento, identificar áreas de mejora y desarrollar estrategias para aumentar la calidad de los candidatos. El coordinador debe trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos para asegurar que los nuevos empleados tengan un buen desempeño laboral.


requisitos del puesto

* experiencia en reclutamiento y selección de personal
* título en administración o psicología
* habilidades para liderar equipos y gestionar resultados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Salinas Victoria, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Asociada de recursos humanos

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar