Ejecutivo de call center y soporte *requisitos*: - escolaridad: bachillerato terminado / licenciatura (trunca) - experiência: mínima 2 años, como: - asesor telefónico / asesor de soporte/ ejecutivo de atención al cliente o agente telefónico - conocimientos en: cobros, ventas, base datos con proveedores - manejo de google suite - plus: manejo de sistemas audio, sonido, amplificadores *principales actividades*: - atención telefónica y soporte técnico por canales conversacionales a clientes, internos y externos.
- gestión de llamadas - correo electrónico - chat's - solución y seguimiento de queja con responsables.
- registro en crm de cada una de las peticiones de los clientes - escalamiento de casos no resueltos a los responsables de cada área *ofrecemos*: - $ 11, 000 (brutos) - horario: rolado - 9:00 am - 6:00 pm - 9.00 am - 8:00 pm - descanso asignado: de acuerdo al roll de horario - guardias los fines de semana - de acuerdo al roll de horario - lugar de trabajo: col.
anzures, del miguel hidalgo - prestaciones de ley.
tipo de puesto: jornada completa sueldo: $10,* - $11,* al mes escolaridad: - bachillerato terminado (obligatorio) experiência: - atención al cliente: 1 año (obligatorio) lugar de trabajo: empleo presencial#j-*-ljbffr