*encuesta de servicio: buscamos un experto en análisis de datos para monitorear y mejorar la experiencia del cliente en nuestra tienda en línea.
descripción del puesto
nuestra empresa busca a un analista de encuestas de servicio para realizar un seguimiento y análisis exhaustivo de los resultados de la encuesta nps. Su objetivo será identificar oportunidades de mejora en la satisfacción, lealtad y recomendación de nuestros clientes.
responsabilidades principales
1. analizar los resultados de la encuesta diariamente e identificar patrones y tendencias.
2. generar reportes ejecutivos con insights clave detectados.
3. coordinar acciones de seguimiento con equipos internos para resolver problemáticas señaladas por los clientes.
4. proponer iniciativas orientadas a mejorar la experiencia del usuario en el sitio web, procesos de compra y entrega.
requisitos específicos
* análisis de datos avanzado (excel).
* conocimientos de inglés conversacional.
* método nps y kpis de satisfacción del cliente.
* pensamiento analítico y resolución de problemas.
* trabajo en equipo y coordinación con diferentes áreas.
beneficios
nuestra empresa ofrece una cultura innovadora y apoyo a la carrera profesional. Se buscan personas motivadas y comprometidas con nuestro éxito.