Responsabilidades
1. planear la operación diaria.
2. realizar la proyección de head count.
3. administrar la plantilla de trabajo para optimizar la operación diaria, llevando el control de asistencia y registro de incidencias en el sistema designado.
4. dar seguimiento a la solicitud de vacantes operativas.
5. presentar resultados operativos al cliente.
6. dar seguimiento al budget (presupuesto).
7. revisar indicadores.
8. gestión de insumos para la operación a cargo.
9. realizar y dar seguimiento a incidentes de seguridad/salud ocupacional.
10. seguimiento a la productividad del área y personal asignado.
11. dar retroalimentación y liderazgo a personal con área de oportunidad.
12. diseño de planes de acción para áreas de oportunidad.
13. tener y gestionar canal de comunicación con áreas staff y operación.
14. cumplir con los indicadores de desempeño asignados para asegurar la correcta administración de las cuentas a su cargo.
15. asegurar el cumplimiento de los objetivos alineados a la estrategia planeada por jefe directo.
16. dar seguimiento de manera diaria a los requerimientos del cliente en cuestión de almacenaje, citas, envíos, cotizaciones y presupuestos.
17. atender las solicitudes por el cliente y site manager.
18. adecuar y maximizar las áreas y espacios en rack para generar ahorros.
19. reportar cualquier incidente o accidente que ocurra dentro del site.
20. reportar cualquier falta de probidad dentro del site.
perfil del puesto
* educación académica: licenciatura en administración, comercio internacional o ingeniería industrial, logística o a fines.
* experiencia mínima: entre 3 y 5 años en puestos similares (de preferencia en empresas de logística). Experiencia en administración de personal.
* tipo de compañía dónde se desea experiencia: logística, 3pl y almacenaje en general.
* cursos o certificaciones especiales: deseable: capacitación en mejora continua (dmaic, 5´s, six sigma, entre otros). Deseable: green belt.
* herramientas de trabajo: handheld, scanner, patín hidráulico, pc, impresora.
entidad adjunta
geodis es un proveedor logístico líder a nivel mundial reconocido por su experiencia en todos los aspectos de la cadena de suministro. Como socio de crecimiento de sus clientes, geodis se especializa en cinco líneas de negocio: supply chain optimization, global freight forwarding, global contract logistics, distribution & express, y european road network. Con una red global que abarca más de 166 países y 49 720 empleados, geodis ocupa el puesto número 6 a nivel mundial en su sector. En 2024, geodis generó 11,3 millones de euros en ingresos. Geodis es una empresa que pertenece al grupo sncf. Este puesto también está abierto a cualquier persona reconocida como trabajador discapacitado.
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