Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Auxiliar de seguridad nef-508

Santa Rosalía de Camargo, Chih
Raddare EPCM México SA de
Publicada el 20 septiembre
Descripción

Descripción de Puesto: Auxiliar de SeguridadPuesto: Auxiliar de SeguridadÁrea: Seguridad, Higiene y Medio AmbienteHorario: Lunes a Sabado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.Sueldo: $5,000 semanalesUbicación: Estación de Comprensión Frontera GDNPerfil RequeridoEscolaridad: Técnico o Licenciatura en carreras afines a Ingeniería Industrial, Ingeniería en Seguridad e Higiene, Ingeniería Ambiental, Protección Civil o afines.Experiencia: Mínimo 3 años comprobables en el área de seguridad, higiene y medio ambiente.Conocimientos deseables:Normativas de seguridad e higiene.Manejo de equipo de protección personal (EPP).
Procesos de auditoría interna y externa.Seguridad básica en trabajos en altura, corte y soldadura.Manejo de almacenes químicos y protocolos ambientales.Competencias: Liderazgo, comunicación efectiva, proactividad, organización, trabajo en equipo.Responsabilidades PrincipalesSupervisar al personal en cumplimiento de normas de seguridad e higiene.Inspeccionar el uso de EPP, herramientas y equipos.Impartir pláticas de seguridad al personal operativo y administrativo.Aplicar cursos de inducción en seguridad al personal de nuevo ingreso.Capacitar al personal interno en temas de seguridad básica (trabajos en altura, corte y soldadura).
Brindar apoyo en auditorías ambientales y en el acomodo del almacén químico.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $5,000.00 a la semanaBeneficios:Automóvil de la empresaOpción a contrato indefinidoTeléfono de la empresaUniformes gratuitosPuede trasladarse/mudarse:Ciudad Camargo, Tamps.
: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)Escolaridad:Licenciatura terminada (Obligatorio)Experiencia:Auxiliar de Seguridad: 2 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial

📌 Auxiliar De Seguridad
🏢 Raddare EPCM México SA de
📍 Ciudad Camargo

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Santa Rosalía de Camargo, Chih
Empleo Chihuahua
Inicio > Empleo > Auxiliar De Seguridad NEF-508

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar