Descripción
oferta
dirigir la estrategia de comunicación interna y asegurar su correcta ejecución
- realizar el analisis mensual con documentos actualizados
-desarrollar el plan de comunicación de grupo rica, que incluya grupos de interes internos y externos
-realizar boletines, comunicados, notas de prensa, mensajes para cada tema y/o adaptar y revisar materiales compartidos por ko
-responsable de la idea, desarrollo y ejecución del informe de sostenibilidad de grupo rica
-generar reportes mensuales del avance en medios nacionales y locales, redes y pagina web
-dar seguimiento al crecimiento de redes sociales tanto de grupo rica como de fundación mdm
-dar seguimiento al crecimiento de redes sociales tanto de grupo rica como de fundación mdm
requisitos
candidato/a
* · educación: comunicación social; relaciones públicas; marketing o afín
* · experiencia: 3+ años en comunicación interna, de preferencia en jefatura
* · conocimientos: gestión contenido, edición imagenes, relaciones públicas, organización eventos
proceso de
selección
el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
para postular solo necesitas:
postular a la oferta
revisar tu email
ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de aira) para seguir a la etapa presencial.
sobre
nosotros
en grupo rica formamos parte de la industria mexicana de coca-cola (imcc), el grupo de empresas dedicadas al embotellado y distribución de los productos de la familia coca-cola. Día con día nos motiva la convicción de ofrecer productos que se adapten al estilo de vida de cada persona y promover una visión positiva del mundo, a través de un servicio de excelencia que hoy abarca los estados de hidalgo, morelos y puebla.
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