Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo como "asistente de dirección" las principales actividades a desarrollar serán revisión de reportes, compras, agenda del director, reservaciones, atención de peticiones bancarias, supervisar operaciones, agenda de clientes y proveedores, la experiencia no es necesaria ya que nosotros asignamos las actividades y explicamos los procesos.
nuestro giro de la empresa es call center, nos enfocado a las ventas vía telefónica de los bancos mas importantes como american express, banamex, invex y plata card, contamos con presencia nacional e internacional.
la zona de trabajo es fija en av. Baja california 196 como referencia estamos frente al hospital ángeles roma, las vías de transporte mas cercanas son el metro y metro bus chilapncingo, en caso de requerir la visita a otra sucursal se facilitaría automóvil o uber.
el horario laboral será de 9:00am a 6:00pm de lunes a viernes, un sábado al mes 9am a 3pm, vestimenta formal únicamente en juntas y visitas de nuestros clientes con la finalidad de que trabajemos lo mas cómodos posible .
el sueldo ofertado es inicial, conforme pase el tiempo y tengan mas actividades dentro de la empresa el sueldo incrementara, en caso de tener una licenciatura completada el sueldo será mayor.
requisitos:
escolaridad mínima preparatoria
edad 18 a 30 años
facilidad de palabra
manejo básico word y excel
lugar de trabajo: empleo presencial
solo serán tomados en cuenta los cv que contengan fecha de nacimiento, ultimo empleo con fecha de ingreso y salida, escolaridad, código postal de la vivienda y fotografía vigente.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $7,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial