Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Dga de auditoria y seguridad

Miguel Hidalgo, D.F.
Nanuk
Auditoría
De USD 100,000 a USD 120,000 al año
Publicada el 30 agosto
Descripción

Importante empresa busca dga de auditoria

objetivo

* asegurar que se hayan establecido normas y procedimientos que salvaguarden

los intereses de la fundación y supervisar su cumplimiento.

* comprobar periódicamente, mediante pruebas selectivas, que las políticas y

normas establecidas por el director general para el adecuado

funcionamiento de la institución, se apliquen de manera adecuada, así como

de verificar en la misma forma, el funcionamiento correcto del sistema de

* control interno y su consistencia con los lineamientos generales aplicables en

dicha materia.

* vigilar que los empleados y colaboradores cumplan con la normatividad

aplicable.

* identificar, analizar y evaluar situaciones de riesgo que puedan afectar a la

empresa, sus empleados o sus activos. Planificar e implementar medidas

* de seguridad adecuadas para prevenir y evitar riesgos.

caracteristicas fisicas, habilidades y experiencia

estudios deseados:

contar con licenciatura en contaduría, administración, derecho,

economía o afín, preferentemente, con estudios de posgrado.

experiencia profesional:

contar con experiencia profesional mínima de 10 años en puestos

directivos y/o de alto nivel de decisión, y 5 en labores de auditoría

y/contraloría y seguridad.

cursos y paquetería deseados: microsoft office, pc2001, metodologías y procesos de auditoría.

disponibilidad de horario: sí

disponibilidad para viajar: sí

cambio de residencia: sí

otros conocimientos deseados: gestión de seguridad, legislación, riesgos.

valores:

espíritu de servicio, trabajo en equipo, gratitud, empatía y respeto a

todas las personas, disciplina y perseverancia, honestidad y

responsabilidad.

habilidades y competencias:

contar con capacidades clave como: análisis, síntesis, trabajo bajo

presión, toma de decisiones, habilidades de comunicación, planeación.

características personales:

contar con atributos acordes al puesto: confiabilidad, liderazgo,

capacidad de mando, profesionalismo, iniciativa, actitud, compromiso,

ética, confidencialidad, discreción.

f
unciones (actividades del puesto)

1. valorar la eficacia de los procedimientos de control interno para prevenir y detectar actos u operaciones

con recursos de procedencia ilícita.

1. identificar, analizar y evaluar situaciones de riesgo que puedan afectar a la empresa, sus empleados o sus

activos.

1. asegurar que la institución cuente con planes de contingencia y continuidad de negocio, medidas

necesarias para evitar pérdidas de información, así como para su recuperación o rescate en caso de ser

necesario.

1. documentar los procedimientos realizados en el desarrollo de sus funciones, contemplando:

 la periodicidad con la que se realizarán las auditorías en cada área.

 el plazo máximo para la realización de la auditoría según su tipo.

 los procedimientos y metodologías para llevar a cabo la auditoría.

 la rotación del personal de auditoría, según las áreas sujetas a revisión.

 las características mínimas de los informes según el alcance y tipo de auditoría realizada.

 la documentación de los avances y desviaciones en la realización de cada revisión en particular.

1. reportar cualquier anomalía o sospechas de fraude, robo o connivencia a la dirección general

2. presentar un programa anual de trabajo de auditoría interna para su aprobación por parte de la dirección

general

1. supervisar que el programa anual de auditoría incluya los objetivos generales de la revisión, los alcances,

los tiempos para su ejecución y la plantilla activa por área.

1. establecer los parámetros, premisas y criterios generales en la ejecución del programa anual de auditoría.

2. evaluar a través de los indicadores el cumplimiento del programa anual de auditoría.

3. planificar y organizar los planes de seguridad, con los que se reduzcan los riesgos de cualquier tipo.

4. planificar e implementar medidas de seguridad adecuadas para prevenir y evitar riesgos.

5. supervisar el funcionamiento y mantenimiento de los sistemas de seguridad, como por ejemplo cámaras

de vigilancia, alarmas y controles de acceso.

1. colaborar en la elaboración de políticas de seguridad interna y procedimientos de actuación ante

emergencias.

1. realizar auditorías de seguridad para evaluar la eficacia de los sistemas y procedimientos de seguridad

existentes.

1. mantenerse actualizado sobre las tendencias y tecnologías emergentes en seguridad para implementar

mejoras continuas..

sueldo $120,000 brutos más prestaciones arriba de la ley

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Cotizaciones de servicios de ciberseguridad para auditoría de seguridad web, consultoría d
Gustavo A. Madero, D.F.
Cronoshare.com.mx
Auditoría
Oferta similar
Auxiliar de auditoría externa
Miguel Hidalgo, D.F.
Blasco y Asociados S. C.
Auditoría
De USD 10,000 a USD 14,000 al año
Oferta similar
Gestor de auditorias ti
Miguel Hidalgo, D.F.
BBVA
Auditoría
Ofertas similares
Empleo Gestión en Miguel Hidalgo, D.F.
Empleo Miguel Hidalgo, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Gestión > Empleo Auditoría > Empleo Auditoría en Miguel Hidalgo, D.F. > Dga de auditoria y seguridad

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar