En konfío, buscamos a un profesional con pasión por la estrategia que se una a nuestra revolución fintech y contribuya al desarrollo de las finanzas en méxico.
tu reto
asegurar el cumplimiento de niveles de servicio, creando estrategias para controlar y contrarrestar incidencias que afecten dichos resultados. Realizar proyecciones de volumen a largo plazo para fines presupuestales y estimar el número de recursos necesarios para atender la demanda.
¿qué necesitamos?
* experiencia: 5 años en wfm, reportes o planeación y análisis de datos.
* conocimiento: métricas telefónicas, sistemas que administren interacciones (llamadas, mail, chats), planeación operativa y financiera en contact center.
* skills técnicos: salesforce, excel avanzado, herramientas de gestión de wfm como avaya, genesys cloud, power bi, looker studio, tableau.
responsabilidades
* realizar el pronóstico de largo plazo para fines presupuestales y administrar los recursos asignados al área.
* asegurar la implementación de estrategias y acciones operativas para mantener y mejorar los niveles de servicio.
* analizar y sintetizar datos masivos para generar información útil que ayude en la toma de decisiones respecto a la satisfacción del cliente.
* supervisar en tiempo real las operaciones y tomar decisiones inmediatas para optimizar la experiencia del cliente y resolver problemas emergentes.
* crear y mantener reportes del área que faciliten la toma de decisiones y la mejora de procesos.
beneficios
* un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo donde podrás desarrollar tu potencial al máximo.
* oportunidades para aprender y crecer profesionalmente utilizando tecnologías de vanguardia.
* un equipo apasionado y talentoso con el que podrás compartir conocimientos y experiencias.
* paquete de compensación competitivo y beneficios atractivos.
* la oportunidad de impactar positivamente en la vida de miles de personas y contribuir al desarrollo del país.
y más
¡únete a nosotros en esta aventura!