Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Ejecutivo de admisión (cobertura de incapacidad)

Xico, Méx
Buscojobs México
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 8 septiembre
Descripción

Ofertas de ejecutivo de admisión cobertura de ...

ciudad de méxico, distrito federal hospital hmg coyoacan


descripción del trabajo

hmg hospital coyoacan

únete a nuestro equipo de trabajo, estamos contratando:

admisionista hospitalario

requisitos:
- escolaridad: bachillerato (indispensable certificado) licenciatura trunca o en línea.
- experiência: mínima de 1 año en admisión hospitalaria
- habilidades: manejo de paquetería office (word, excel, power point), responsable, comprometido, resolutivo.
- disponibilidad completa de horario de lunes a domingo con un día de descanso a la semana.

actividades:
- elaboración de censos.
- ingreso a pacientes
- elaboración de expedientes.
- seguimiento del paciente desde su ingreso hasta su egreso.
- atención al paciente.

ofrecemos:
- sueldo de $11,000 mensuales
- prestaciones de ley
- uniformes
- vales de despensa adicionales al salario
- días de permiso pagados

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: hasta $11,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
- vacaciones adicionais o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
lugar de trabajo: empleo presencial

coyoacán hospitales mac


descripción del trabajo

¡únete a nuestro equipo!

objetivo del puesto: responsable de gestionar los procesos administrativos de los pacientes que ingresan al hospital, brindando un servicio ágil y de calidad. Garantiza que toda la documentación requerida sea procesada correctamente y con la mayor eficiencia, cumpliendo con los procedimientos internos y las normativas de seguridad.

responsabilidades:
- atender a los pacientes y/o familiares que se presenten en el área de admisión, proporcionando la información necesaria para el ingreso hospitalario.
- registrar los datos del paciente en el sistema hospitalario y verificar la información del seguro médico o forma de pago.
- asegurar la correcta recopilación de documentos personales, médicos y aseguradoras para completar el expediente de admisión.
- coordinar con las diferentes áreas del hospital para asegurar que los pacientes sean dirigidos a las unidades correspondientes sin inconvenientes.
- brindar orientación sobre el proceso administrativo y los servicios disponibles dentro del hospital.
- apoyar en la gestión de autorizaciones de procedimientos médicos y consultas, así como en la facturación de servicios.
- mantener actualizada la información y archivos de pacientes.
- gestionar y realizar el seguimiento de los pagos y cobros relacionados con los servicios prestados.

requisitos:
- título de licenciatura concluida (preferible en áreas administrativas o afines).
- experiência mínima de 2 años en puestos similares, preferentemente en hospitales o instituciones de salud.
- conocimiento en procesos de admisión hospitalaria, manejo de documentación y sistemas excel, erps, office, sistemas hospitalarios.
- buen trato y atención al cliente, con habilidades para resolver situaciones de manera eficaz y cortés.
- capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
- actitud proactiva, organizada y responsable.

ofrecemos:
- sueldo competitivo + bonos.
- prestaciones de ley.
- oportunidades de desarrollo y capacitación continua.

¡postúlate ahora y forma parte de nuestra gran familia mac!

ejecutivo de admisión urgencias


descripción del trabajo

hospital san ángel inn comprometidos con la atención y salud de cada paciente, nos encontramos en búsqueda de:
admisión de urgencias.

ofrecemos:
- sueldo $ 8,428.00 brutos mensuales
- prestaciones de ley
- horario 14:00 -21:30 hrs, lunes a domingo.

requisitos:
preparatoria terminada o carrera técnica en áreas administrativas. (certificado indispensable)
manejo de sap y excel.
experiência mínima de 1 año en áreas de admisión hospitalaria
conocimiento con aseguradoras y pólizas
facturación y revisión de cuentas
interesados postularse por este medio y en breve nos comunicaremos contigo.

tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,428.00 al mes
horario: incluye fines de semana
turno de 8 horas
turno vespertino
prestaciones: servicio de comedor con descuento
lugar de trabajo: empleo presencial

ejecutivo de admisión hospitalaria

descripción del puesto: nos encontramos en búsqueda de un ejecutivo de admisión para integrarse a nuestro equipo en axa keralty. Esta posición es clave para brindar una atención eficiente, cálida y profesional a los pacientes y familiares desde su ingreso al hospital.
requisitos:
- bachillerato concluido
- experiência mínima de 1 año (recepción, manejo de agenda, caja)
- manejo de sistemas administrativos hospitalarios y paquetería office.
- conocimiento básico de procesos con aseguradoras (deseable).

ofrecemos:
- prestaciones de ley (imss, vacaciones, aguinaldo, prima vacacional)
- vales de despensa
- capacitación continua.
a partir de los 3 meses:
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de la vista
- seguro dental
- estabilidad laboral.
- buen ambiente de trabajo y oportunidades de desarrollo.

responsabilidades:
- atención a clientes, manejo de caja y facturación
- recibir y registrar a los pacientes, tomando en cuenta el tipo de servicio que requiere y si es particular o de convenio

aplica por medio del enlace y en breve te estaremos contactando ¡mucho éxito!

ejecutivo de admisión y cuentas - cajero en ciudad de méxico, distrito federal centro médico abc


descripción del trabajo

centro médico abc campus santa fe

te invita a formar parte de su equipo como:
ejecutivo de admisión y cuentas

requisitos:
- escolaridad: bachillerato concluido
- experiência indispensable de 1 año en hospitales realizando egresos de pacientes, factura de cuentas y contacto con aseguradoras.
- manejo del sistema sap al 90%
- muy importante: disponibilidad de horario de lunes a domingo, dos días de descanso.

actividades:
- efectuar el cobro de los servicios proporcionados, conforme al procedimiento de cobranza y facturación del sistema sap, con el objetivo de garantizar un correcto cierre de cuentas.
- hacer y entregar diariamente el arqueo de la caja, verificando lo registrado en sap y lo cobrado, para asegurar los ingresos diarios.
- realizar la facturación de las cuentas particulares, aseguradoras, beneficencias, empresas paquetes, etc., mediante sap, para realizar el cobro correcto.

ofrecemos
- sueldo competitivo
- contratación de planta directo por la institución
- prestaciones superiores a la ley desde tu contratación
- uniformes gratuitos
- integración a nuestro programa interno bienestar integral en donde podrás contar con servicios como: asesoría legal, asesoría para la salud física y asesoría organizacional.
- transporte institucional gratuito

interesados postularse por este medio tomando en cuenta experiência en hospitales, no bancos ni restaurantes

tipo de puesto: tiempo completo
salario: 9,000.00 - 10,000.00 al mes
horario: incluye fines de semana, lunes a viernes, turno de 8 horas, turno vespertino
prestaciones: uniformes gratuitos, vales de despensa
tipos de compensaciones: bono de productividad, bono de puntualidad

ejecutivo de admisión y atención a clientes

naucalpan, méxico hospital veterinario animalitos


descripción del trabajo

grupo hospitalario, reconocido por su excelencia en ciudad de méxico en servicios de salud, profesionalismo y tecnología de vanguardia: te invita a formar parte de su exitoso equipo de trabajo como: ejecutivo de admisión y atención a clientes interlomas

funciones:
- registro y alta de pacientes.
- atención y servicio a clientes.
- control de agenda, seguimiento en el proceso de atención a los pacientes.
- ingresar datos de clientes en el sistema.
- emitir del sistema el ticket de cobro y en su caso la factura si la requiere el cliente.
- procesar pagos con tarjeta de crédito, débito, efectivo y transferencia interbancaria.
- realizar cortes de caja de los ingresos del día.

requisitos:
- licenciatura concluida (área económico-administrativa y/o turismo)
- minimo 1 año de experiência en servicio al cliente
- disponibilidad de tiempo
- excelente presentación
- experiência en atención directa a clientes, deseable en hospitales privados:
- facilidad de palabra y para relacionarse, actitud de servicio, resolutivo, amable y empático
- disponibilidad para trabajar fines de semana
- inglés: intermedio-avanzado
tipo de puesto: tiempo completo
salario: 12,000.00 - 15,000.00 al mes
horario: fines de semana, incluye días feriados, rotativo
prestaciones: caja de ahorro, descuento de empleados, descuentos y precios preferenciales, opción a contrato indefinido, seguro de gastos médicos, seguro dental, vales de despensa
tipos de compensaciones: bono de puntualidad
educación: licenciatura terminada (deseable)
experiência: atención al cliente: 1 año (deseable)
idioma: inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial

ejecutivo de admisión/ ventas call center (turno vespertino)

acerca de la empresa edtech con presencia en chile, argentina y méxico con un crecimiento acelerado, busca transformar la vida de las personas a través de un modelo de educación vanguardista y 100% digital, con carreras completas alineadas a los requerimientos del mercado laboral y validación ante la sep, busca al mejor talento para su equipo comercial:

requisitos:
- experiência en venta de productos vía telefónica.
- habilidad de comunicación verbal y escrita
- empatía y escucha activa.
- entre 1 y 2 años de experiência en ventas de intangibles como seguros, créditos, telefonía o similar.
- gente que tenga "hambre comercial" y que trabaje bajo objetivos.
- vivir cerca de la zona: insurgentes sur, benito juárez (cdmx) enfrente de la plaza manacar, insurgentes sur.

actividades:
- cumplimiento de los objetivos diarios y mensuales.
- contacto a leads "calientitos"; buscar el como para convertirlo en una venta segura,
- alta capacidad comercial para cerrar ventas y manejo de objeciones.
- cumplir con kpi's semanales y mensuales.
- hacer uso correcto de crm para gestión diaria de clientes potenciales
- resguardo en información y base de datos.

- sueldo base de $8,500 brutos + comisiones no topadas.
- pagos quincenales.
- prestaciones de ley desde el primer día.
- capacitaciones pagadas.
- barra de snacks y bebidas en oficina gratuitas.
- vacaciones adicionales a fin de año.
- día de cumpleaños libre y pagado.
- becas escolares de hasta el 100%.
- zona: cerca de la plaza manacar y metrobús río churubusco.
- turno vespertino: 01:00 p.m. a 08:00 p.m.
- lunes a viernes en oficina.
- sábados de home office y domingo descanso.

contrataciones inmediatas!

tipo de puesto: tiempo completo
salario: 9,000.00 - 10,000.00 al mes
horario: incluye fines de semana, lunes a viernes, turno de 8 horas, turno vespertino
prestaciones: apoyo para estudios, bebidas gratis, vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
tipo de puesto: tiempo completo, por temporada
duración del contrato: 3 meses
sueldo: 9,000.00 - 8,500.00 al mes
beneficios: apoyo para estudios, bebidas gratis, opción a contrato indefinido, seguro de vida
tipo de jornada: incluye fines de semana, lunes a viernes, turno de 8 horas, turno vespertino
pregunta(s) de postulación: ¿cuánto tiempo te haces de tu domicilio a plaza manacar?, ¿cuál es tu pretensión salarial?, ¿tiene experiencia en ventas de call center?
lugar de trabajo: empleo presencial

ejecutivo de admisión y atención a clientes

naucalpan, méxico hospital veterinario animalitos


descripción del trabajo

grupo hospitalario, reconocido por su excelencia en ciudad de méxico en servicios de salud, profesionalismo y tecnología de vanguardia: te invita a formar parte de su exitoso equipo de trabajo como: ejecutivo de admisión y atención a clientes interlomas

funciones:
- registro y alta de pacientes.
- atención y servicio a clientes.
- control de agenda, seguimiento en el proceso de atención a los pacientes.
- ingresar datos de clientes en el sistema.
- emitir del sistema el ticket de cobro y en su caso la factura si la requiere el cliente.
- procesar pagos con tarjeta de crédito, débito, efectivo y transferencia interbancaria.
- realizar cortes de caja de los ingresos del día.

requisitos:
- licenciatura concluida (área económico-administrativa y/o turismo)
- minimo 1 año de experiência en servicio al cliente
- disponibilidad de tiempo
- excelente presentación
- experiência en atención directa a clientes, deseable en hospitales privados:
- facilidad de palabra y para relacionarse, actitud de servicio, resolutivo, amable y empático
- disponibilidad para trabajar fines de semana
- inglés: intermedio-avanzado
tipo de puesto: tiempo completo
salario: 12,000.00 - 15,000.00 al mes
horario: fines de semana, incluye días feriados, rotativo
prestaciones: caja de ahorro, descuento de empleados, descuentos y precios preferenciales, opción a contrato indefinido, seguro de gastos médicos, seguro dental, vales de despensa
tipos de compensaciones: bono de puntualidad
educación: licenciatura terminada (deseable)
experiência: atención al cliente: 1 año (deseable)
idioma: inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial

ejecutivo de admisión/ ventas call center (turno vespertino)

acerca de la empresa edtech con presencia en chile, argentina y méxico con un crecimiento acelerado, busca transformar la vida de las personas a través de un modelo de educación vanguardista y 100% digital, con carreras completas alineadas a los requerimientos del mercado laboral y validación ante la sep, busca al mejor talento para su equipo comercial:

requisitos:
- experiência en venta de productos vía telefónica.
- habilidad de comunicación verbal y escrita
- empatía y escucha activa.
- entre 1 y 2 años de experiência en ventas de intangibles como seguros, créditos, telefonía o similar.
- gente que tenga "hambre comercial" y que trabaje bajo objetivos.
- vivir cerca de la zona: insurgentes sur, benito juárez (cdmx) enfrente de la plaza manacar, insurgentes sur.

actividades:
- cumplimiento de los objetivos diarios y mensuales.
- contacto a leads "calientitos"; buscar el como para convertirlo en una venta segura,
- alta capacidad comercial para cerrar ventas y manejo de objeciones.
- cumplir con kpi's semanales y mensuales.
- hacer uso correcto de crm para gestión diaria de clientes potenciales
- resguardo en información y base de datos.

- sueldo base de $8,500 brutos + comisiones no topadas.
- pagos quincenales.
- prestaciones de ley desde el primer día.
- capacitaciones pagadas.
- barra de snacks y bebidas en oficina gratuitas.
- vacaciones adicionales a fin de año.
- día de cumpleaños libre y pagado.
- becas escolares de hasta el 100%.
- zona: cerca de la plaza manacar y metrobús río churubusco.
- turno vespertino: 01:00 p.m. a 08:00 p.m.
- lunes a viernes en oficina.
- sábados de home office y domingo descanso.

contrataciones inmediatas
tipo de puesto: tiempo completo
salario: 9,000.00 - 10,000.00 al mes
horario: incluye fines de semana, lunes a viernes, turno de 8 horas, turno vespertino
prestaciones: apoyo para estudios, bebidas gratis, vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
tipo de puesto: tiempo completo, por temporada
duración del contrato: 3 meses
sueldo: 9,000.00 - 8,500.00 al mes
beneficios: apoyo para estudios, bebidas gratis, opción a contrato indefinido, seguro de vida
tipo de jornada: incluye fines de semana, lunes a viernes, turno de 8 horas, turno vespertino
pregunta(s) de postulación: ¿cuánto tiempo te haces de tu domicilio a plaza manacar?, ¿cuál es tu pretensión salarial?, ¿tiene experiencia en ventas de call center?
lugar de trabajo: empleo presencial

ejecutivo de admisión y atención a clientes

naucalpan, méxico hospital veterinario animalitos


descripción del trabajo

grupo hospitalario, reconocido por su excelencia en ciudad de méxico en servicios de salud, profesionalismo y tecnología de vanguardia: te invita a formar parte de su exitoso equipo de trabajo como: ejecutivo de admisión y atención a clientes interlomas
funciones:
- registro y alta de pacientes.
- atención y servicio a clientes.
- control de agenda, seguimiento en el proceso de atención a los pacientes.
- ingresar datos de clientes en el sistema.
- emitir del sistema el ticket de cobro y en su caso la factura si la requiere el cliente.
- procesar pagos con tarjeta de crédito, débito, efectivo y transferencia interbancaria.
- realizar cortes de caja de los ingresos del día.
requisitos:
- licenciatura concluida (área económico-administrativa y/o turismo)
- minimo 1 año de experiência en servicio al cliente
- disponibilidad de tiempo
- excelente presentación
- experiência en atención directa a clientes, deseable en hospitales privados:
- facilidad de palabra y para relacionarse, actitud de servicio, resolutivo, amable y empático
- disponibilidad para trabajar fines de semana
- inglés: intermedio-avanzado
tipo de puesto: tiempo completo
salario: 12,000.00 - 15,000.00 al mes
horario: fines de semana, incluye días feriados, rotativo
prestaciones: caja de ahorro, descuento de empleados, descuentos y precios preferenciales, opción a contrato indefinido, seguro de gastos médicos, seguro dental, vales de despensa
tipos de compensaciones: bono de puntualidad
educación: licenciatura terminada (deseable)
experiência: atención al cliente: 1 año (deseable)
idioma: inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial

ejecutivo de admisión/ ventas call center (turno vespertino)

acerca de la empresa edtech con presencia en chile, argentina y méxico con un crecimiento acelerado, busca transformar la vida de las personas a través de un modelo de educación vanguardista y 100% digital, con carreras completas alineadas a los requerimientos del mercado laboral y validación ante la sep, busca al mejor talento para su equipo comercial:

requisitos:
- experiência en venta de productos vía telefónica.
- habilidad de comunicación verbal y escrita
- empatía y escucha activa.
- entre 1 y 2 años de experiência en ventas de intangibles como seguros, créditos, telefonía o similar.
- gente que tenga "hambre comercial" y que trabaje bajo objetivos.
- vivir cerca de la zona: insurgentes sur, benito juárez (cdmx) enfrente de la plaza manacar, insurgentes sur.

actividades:
- cumplimiento de los objetivos diarios y mensuales.
- contacto a leads "calientitos"; buscar el como para convertirlo en una venta segura,
- alta capacidad comercial para cerrar ventas y manejo de objeciones.
- cumplir con kpi's semanales y mensuales.
- hacer uso correcto de crm para gestión diaria de clientes potenciales
- resguardo en información y base de datos.
- sueldo base de $8,500 brutos + comisiones no topadas.
- pagos quincenales.
- prestaciones de ley desde el primer día.
- capacitaciones pagadas.
- barra de snacks y bebidas en oficina gratuitas.
- vacaciones adicionales a fin de año.
- día de cumpleaños libre y pagado.
- becas escolares de hasta el 100%.
- zona: cerca de la plaza manacar y metrobús río churubusco.
- turno vespertino: 01:00 p.m. a 08:00 p.m.
- lunes a viernes en oficina.
- sábados de home office y domingo descanso.

¿contrataciones inmediatas?
tipo de puesto: tiempo completo
salario: 9,000.00 - 10,000.00 al mes
horario: incluye fines de semana, lunes a viernes, turno de 8 horas, turno vespertino
prestaciones: apoyo para estudios, bebidas gratis, vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
tipo de puesto: tiempo completo, por temporada
duración del contrato: 3 meses
sueldo: 9,000.00 - 8,500.00 al mes
beneficios: apoyo para estudios, bebidas gratis, opción a contrato indefinido, seguro de vida
tipo de jornada: incluye fines de semana, lunes a viernes, turno de 8 horas, turno vespertino
pregunta(s) de postulación: ¿cuánto tiempo te haces de tu domicilio a plaza manacar?, ¿cuál es tu pretensión salarial?, ¿tiene experiencia en ventas de call center?
lugar de trabajo: empleo presencial

ejecutivo de admisión y atención a clientes

hacemos la última nota: este listado incluye múltiples ofertas de admisión y atención en distintos hospitales y empresas; contiene requisitos y beneficios variados en varias ubicaciones (cdmx, coyoacán, neza, naucalpan, toluca, etc.).


¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?

acerca de la fuente: empleos en toluca

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Xico, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Ejecutivo de admisión (cobertura de incapacidad)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar