*actividades principales*:
- gestión de asistencias, permisos, vacaciones e incapacidades.
- envío y seguimiento de prenómina, recibos de nómina y descuentos de comedor.
- solicitud y organización de documentos, tarjetas banorte y archivos por planta.
- apoyo en tareas administrativas: actualización de formatos, implementación de 5s y coordinación de celebraciones.
- participación en procesos de contratación: firma de contrato, inducción, entrega de epp y credencial.
- altas en imss, banorte y plataformas internas.
- otras actividades del área.
*requisitos*:
- recién egresado/a de la carrera de psicología, administración, recursos humanos o afín.
- disponibilidad de tiempo completo.
(jornada extendida los miércoles y jueves para revisión de incidencias de nómina)
- actitud proactiva, organizada y con ganas de aprender.
- manejo de excel y plataformas administrativas.
*lugar de trabajo*: tec100 en quéretaro
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $11,000.00 - $11,500.00 al mes
tipo de jornada:
- fines de semana
- horas extra
- incluye días feriados
- lunes a viernes
- turno de 12 horas
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 01/07/2025