Somos una empresa tecnológica mexicana, especializada en soluciones digitales para el cumplimiento fiscal.
Estamos en búsqueda de Especialista de Soporte de TI.
**Objetivo del puesto**: Brindar soporte técnico y garantizar que los equipos y sistemas de los usuarios funcionen correctamente, resolviendo incidencias de hardware y software de manera eficiente
**Requisitos**:
- Escolaridad: carrera técnica o licenciatura en Informática, Redes, Sistemas o afines
- 1-3 años en soporte técnico o infraestructura en entornos de oficina
- Manejo de herramientas administrativas, como panel de control, servicios de Windows y visor de eventos
- Sistemas Operativos como Windows 10, 11, Windows Server y Linux
- Configuración de redes LAN y diagnóstico de problemas de conectividad
- Experiência en sistemas de gestión de tickets y soporte técnico de usuarios
- Conocimientos de la norma ISO 27001
**Actividades**:
- Atención y Resolución de Tickets de Usuarios
- Mantenimiento de Equipos de Usuarios
- Soporte a la Infraestructura de Oficina
- Monitoreo de eventos
- Registrar altas, bajas y actualizaciones de activos de TI en el inventario, asegurando su correcta trazabilidad y control
**Ofrecemos**:
- Sueldo 100% cotizado en IMSS
- Vales de despensa
- Fondo de ahorro
- Horario de lunes a viernes presencial y sábados home office
- Excelente oportunidades de crecimiento y capacitación constante
Tipo de puesto: Jornada completa, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Opción a contrato indefinido
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial