*funciones generales*
- coordinación, control y vigilancia de la recepción, captura, actualización, control
- custodia y organización de documentos relacionados con la vida académica de los estudiantes, acorde a los lineamientos marcados por la secretaría de educación y procedimientos internos de manera oportuna y fidedigna.
- atención a estudiantes
- atención y seguimiento al 100% de la papelería faltante de los expedientes de los alumnos activos y egresados, así como planear estrategias junto con el equipo de trabajo, para lograr completar el archivo satisfactoriamente y no demorar procesos administrativos con las autoridades académicas.
- revisión de equivalencias
- revisión de cardex y certificados
- realización de constancias de estudios
*requisitos*:
lic. en administración, trabajo social, lic. en pedagogía o afín
*experiencia en*:
trato y atención con estudiantes y padres de familia
*habilidades*:
de organización
trabajo en equipo
facilidad de palabra
*horario laboral*:
lunes de 4:00 a 8:00 pm, martes a viernes de 12:00 a 8:00 y sábado de 8:00 a 5:00 pm.
Tipo de puesto: por periodo de prueba, tiempo completo
duración del contrato: 3 meses
salario: $7,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial