Empresa têxtil con más de 25 años en el mercado está buscando, a la persona que nos ayude a conectar con nuestros clientes nuestra esencia a través de nuestras redes sociales logrando convertir ideas orientadas a engagement y conversión.
*requisitos*- licenciatura en comunicación, periodismo, o afín- experiência con marcas de ropa (deseable)- experiência mínima de 3 años administrando redes sociales (instagram, facebook, tiktok, y whatsapp)- experiência en monitoreo y análisis de métricas en redes sociales- manejo de meta y análisis de métricas- excelente ortografía.- atención al detalle*responsabilidades*- atención a cliente en nuestros diferentes canales- reportes mensuales- análisis e interpretación de métricas- conocimiento en tendencias digitales- participar en la preparación shooting (dos veces al año)- brief bimestral y semestral para la marca- generación de contenido/ parrillas orgánica y paid media- comunicación con agencia para influencers y ugc- programación de contenido- adaptación de contenidos basado en diseño predefinido- benchmarking de perfil para estrategia de comunicación*soft skills*:- trabajo en equipo- orientada a resultados- gestión del tiempo- proactiva*ofrecemos*:- prestaciones de ley- sueldo competitivo- crecimiento profesional- prestaciones superiorestipo de puesto: tiempo completosalario: $13,000.00 - $16,000.00 al meshorario:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial