Te consideras una persona organizada, proactiva y con actitud de servicio?
¡esta oportunidad es para ti!
en alocam, estamos buscando a un(a) auxiliar administrativo que forme parte de nuestro equipo y contribuya al buen funcionamiento de nuestras actividades diarias.
ubicación: zona apizaco (parque xicotencatl 1
*responsabilidades*:
apoyo en tareas administrativas generales (archivo, control de documentos, seguimiento de reportes).
recepción, atención y canalización de llamadas o correos.
captura de datos y elaboración de reportes o formatos.
apoyo en la organización de agendas, reuniones o eventos internos.
control y seguimiento de inventario de papelería u otros insumos.
coordinación con otras áreas para tareas administrativas.
habilidad para organizar, priorizar tareas y mantener buena comunicación.
competencias deseadas:
proactividad
atención al detalle
trabajo en equipo
confidencialidad
buena actitud y disposición al aprendizaje
tipo de puesto: medio tiempo
sueldo: $7,000.00 - $8,000.00 al mes
beneficios:
- uniformes gratuitos
escolaridad:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial