1. Descripción del servicio
el prestador de servicios "apoyo al área de servicios generales y mantenimiento", en adelante, "el proveedor", llevará a cabo las actividades que a continuación se enlistan, siendo estas enunciativas mas no limitativas, asimismo deberá cumplir con las actividades encomendadas de acuerdo a los lineamientos y directrices proporcionadas por el f. Universidad marítima y portuaria de méxico, en adelante, "el fideicomiso":
· apoyar en la programación y vigilar las actividades de mantenimiento preventivo y correctivo de los bienes del cenc.
· coadyuvar a la elaboración del programa anual de obra pública a fin de programar las necesidades de obra pública y mantenimiento del cenc.
· coadyuvar a la elaboración de proyectos de inversión de obra pública a fin de presupuestar el gasto, los tiempos, los insumos que necesita el proyecto.
· apoyo en la planificación los procesos encaminados a la contratación de obras públicas y servicios para colaborar con la consecución de las metas del f. El fideicomiso.
· apoyo en la realización los procedimientos de contratación de obras públicas y mantenimiento mayor, en apego a las leyes para dar cumplimiento a lo establecido en la normatividad vigente.
· apoyo en la participación en las sesiones del comité de obra públicas a fin de presentar las propuestas de obra pública y mantenimiento para dictamen de los miembros del comité.
· apoyo en la realización de informes de autoevaluación correspondientes al área de obra pública para reportarlos al órgano de gobierno del f. El fideicomiso.
· apoyo proporcionando la información y llenar todos los formatos sobre control y seguimiento de las obras, ante las instancias correspondientes.
· apoyo en la verificación el cumplimiento de los contratos, finiquitos o estimaciones de obra para la ejecución correcta de los mismos.
· apoyo en la verificación, recepción y almacenamiento de materiales adecuados.
· apoyo en el registro de entradas y salidas de material en el sistema.
· apoyo en la realización de inventarios periódicos de almacenes de insumo y bienes muebles.
· apoyo en la generación de los anexos establecidos en el sistema de gestión de calidad y en específico al fid-adq-p-01.
· demás actividades inherentes a sus servicios, que expresamente le sean conferidas por conducto de la dirección del centro de educación náutica de campeche.
documentos que deberán presentar con la cotización
a) presentación de la propuesta económica (firmada, con vigencia de 20 días hábiles a partir de su emisión), lo anterior de conformidad a lo establecido en la fracción ii del artículo 57 de la ley de adquisiciones.
b) currículum vitae en formato libre debidamente firmado.
c) nivel de estudios: licenciatura o profesional con titulo y cédula, opcional anexar la constancia de situación profesional
carrera genérica: ingeniería civil (infraestructura), mecánica (máquinas), eléctrica (energía y electrónica) o industrial (procesos y optimización).
d)documentación que acredite como mínimo 2 años de experiencia en el servicio requerido.
e) identificación oficial vigente.
f) curp actualizada
g)constancia de situación fiscal inscrito en el régimen de las personas físicas con actividades empresariales y profesionales. (no régimen simplificado de confianza, no resico)
h) contar con firma electrónica (fiel) vigente.
i) opinión del cumplimiento de obligaciones fiscales emitida por el servicio de administración tributaria, en sentido positivo. Con una vigencia no mayor a 30 días naturales a partir de su emisión de acuerdo a la regla de la resolución miscelánea fiscal para 2025.
j)estar registrado en la plataforma comprasmx enlace:
k) escritos con firma autógrafa en el que manifieste bajo protesta de decir verdad lo siguiente:
· que el que suscribe, no se encuentra en ninguno de los supuestos establecidos en los artículos 71 y 90 de la ley de adquisiciones, arrendamientos y servicios del sector público.
· que no desempeña empleo, cargo o comisión en el servicio público o, en su caso, que, a pesar de desempeñarlo, con la formalización del contrato correspondiente no se actualiza un conflicto de interés. Lo anterior, en los términos de lo dispuesto por la fracción ix del artículo 49 de la ley general de responsabilidades administrativas.
·que cuenta con la capacidad legal, técnica y financiera para la prestación del servicio, objeto de esta adjudicación.
·escrito de declaración de integridad con base al artículo 40 fracción x de la laassp.
· escrito de confidencialidad
· escrito de no subcontratación ni ceder en forma parcial o total a favor de cualquier otra persona física o moral los derechos y obligaciones a la firma del contrato.
cabe aclarar que la contratación del servicio es al amparo de la ley de adquisiciones, arrendamientos y servicios del sector público, por lo que no es una convocatoria para cubrir una vacante dentro del fideicomiso.
precio de referencia $25,500.00 antes de i.v.a.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $25,500.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial