Overview
misión del puesto te vas a acompañar y dar soporte a los prospectos durante todo el ciclo comercial, madurar técnicamente las oportunidades hasta convertirlas en ventas y asegurar que exista coherencia entre el producto, la necesidad y el presupuesto. Además, participarás activamente en el proceso de onboarding para que los nuevos clientes inicien operaciones de forma exitosa según el producto o servicio contratado. Finalmente, velarás por una atención y comunicación adecuada en la fase de postventa, coordinándote con los equipos de soporte y operaciones para garantizar una experiencia continua y satisfactoria.
¿de qué responsabilidades y tareas te vas a encargar?
responsibilities
* acompañar ofertas técnicas comerciales entendiendo correctamente los requerimientos para definir producto o proyecto especial según corresponda.
* asegurarse del alcance esperado vs la capacidad de gigas para atender la solicitud, o incluir un proveedor tercero en la prestación del servicio.
* diseñar propuestas técnicas ganadoras en torno a cubrir la solicitud del prospecto.
* definir y ejecutar onboarding para clientes y partners que contraten productos/servicios de la compañía.
* integrarse en las interacciones entre clientes y soporte/operación gigas, cuando se necesite el escalamiento en la atención por incidencias o problemas.
requisitos mínimos
* +3 años en roles preventa y/o consultoría técnica.
* +3 años en operaciones comerciales de servicios cloud.
* +3 años manejando audiencias tomadores de decisión.
* conocimiento técnico: ssoo linux y windows, firewalls, networking, virtualización, herramientas de bk, bbdd.
competencias
* capacidad de planificación de tareas y gestión del tiempo.
* planteamiento y cumplimiento de objetivos.
* pensamiento analítico y orientado a resultados positivos.
* autogestión y aprendizaje dinámico.
* orientación al cliente.
* resolución de problemas.
* capacidad de interpretar correctamente las necesidades y problemas de los clientes.
qué ofrecemos
* contrato indefinido.
* retribución compuesta por fijo y variable.
* horario de oficina con flexibilidad en la entrada y salida.
* modalidad de trabajo remota.
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