*descripción*:
¿tienes visión de negocio?
¿buscas un entorno dinámico, profesional, con un lugar para tus ideas y con espacio para crecer en tu carrera?
si es así, ¡queremos conocerte!
estamos buscando *un/a gerente de grupos mice* en *grand palladium riviera maya.
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*funciones y tareas principales del puesto*
- supervisión y coordinación de su equipo de coordinadores y ejecutivos.
- control de confirmaciones, actualización de sistema y supervisión del traspaso de los expedientes de los eventos a los distintos coordinadores operativos de los hoteles en función de las características del evento y las habilidades del citado coordinador.
- gestión y asignación de las visitas de inspección.
supervisión y traspaso del informe de visita de inspección a los siguientes responsables de la gestión de este.
- mantener actualizados los procedimientos operativos e instrucciones específicas, así como los fact sheets y kits de ventas mice.
- coordinar y dar apoyo la operativa de grandes eventos donde se impliquen más de un miembro del equipo para garantizar la correcta prestación del servicio.
- supervisión y seguimiento del pago de los servicios y cierre de facturación.
- seguimiento de las encuestas de satisfacción.
- asignación de peticiones a los miembros del equipo.
- recepción de los expedientes y asignación de funciones a los miembros del equipo.
- coordinación y liderazgo del equipo en grandes eventos.
- enlace con las demás áreas del hotel.
- control de pagos y facturación.
- control de horarios del equipo y gestión de vacaciones y descansos.
- control del cumplimiento de los kpis definidos para el departamento.
- reportes de rendimiento de su equipo, incluyendo ventas, cotizaciones y performance.
- las actividades de coordinación descritas en el rol de mice operations coordinator en los grupos que coordine personalmente.
- visitas de inspección.
*a cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos*:
- posibilidades reales de desarrollo en una empresa en expansión internacional.
- excelente ambiente de trabajo.
- beneficios superiores a la ley.
- formación continua y experiências de aprendizaje enriquecedoras.
*requisitos*:
*estudios*:
- licenciatura en administración, turismo u hotelería.
*experiência y conocimientos técnicos*:
- 4 años trabajando en hotelería, en departamentos de grupos & convenciones, comercial y/o ventas grupos.
- experiência en atención al cliente.
- conocimiento del mercado nacional e internacional, hotelería operacional, ventas.
- conocimiento en office.
- manejo de idiomas
- nível alto de inglés, hablar, traducir y/o escribir el idioma perfectamente.
*otros requisitos deseables (no imprescindibles)*:
- licencia de conducir.
- disponibilidad para viajar.