Somos una empresa de consultoría e integración de soluciones tecnológicas, comprometida en generar soluciones de valor hacia nuestros clientes, alineando los objetivos de su negocio con la tecnología, algunas de ellas son: consultoría en transformación digital, movilidad empresarial, seguridad, nube, redes, centros de datos de alto desempeño y centros de cómputo.
Por crecimiento estamos solicitando personal como *auxiliar de inventarios*.
Principales actividades:
- llevar control de inventarios.
- organización y revisión de inventario físicoen almacén
- implementación de controles internos.
- revisión de materiales entregados por el proveedor antes de ingresarlos a almacén.
- control y registrar los movimientos de entradas y salidas de los materiales.
- analizar y entregar informes detallados de los conteos diarios realizados
- realizar logística de entrega de materiales en tiempo y forma.
- acomodo y limpieza del almacén.
- entre otras actividades que se requieran dentro de almacén.
*requisitos*:
- preparatoria terminada
- experiência 2 años en logística e inventarios
- manejo de pc y paqueteria office avanzado
- organizado
ofrecemos:
- pago semanal
- prestaciones de ley (imss, infonavit, vacaciones, aguinaldo, reparto de utilidades)
- contrato directo con la empresa
- días de paternidad
- fondo de ahorro.
- vales de despensa.
Area de trabajo: centro comercial otay
horario de trabajo: de lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- descuento de gimnasio
- días de paternidad superiores a los de la ley
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial