Somos una empresa mexicana dedicada al diseño y fabricación de piezas metalmecanicas.
estamos contratando: lider de suministros.
indispensable radicar en querétaro
*requisitos*:
- tsu/licenciatura en administración, logística, industrial o a fin.
- experiência 2 años en puesto similar.
- manejo de paquetería office.
- conocimientos en erp (bind, sap, sae, etc).
- manejo de inventarios (preferentemente).
- organización, resolución de conflictos, toma de decisiones.
- sin inconveniente para trasladarse a zona san pedro martir c.p.
76117
actividades principales:
- asegurar las compras de insumos y materiales en tiempo y forma.
- creación de órdenes de compra y evaluación de proveedores.
- elaboración de facturas y remisiones en erp.
- control de inventario (entradas y salidas a productos de almacén) y gestion de maximos y mininos asegurando la disponibilidad y flujo necesario de los insumos.
- planear, coordinar y supervisar la logística de salidas a compras y entregas a clientes.
ofrecemos:
- prestaciones de ley.
- horario: lunes a viernes de 8:00 a 18:00hras con una hora de comida.
- pago semanal.
tipo de puesto: tiempo completo
beneficios:
- opción a contrato indefinido
tipo de jornada:
- lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial