Esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com
administradora de cartera, empresa líder en recuperción de cartera en méxico, busca talento para integrarse en su contact center de toluca como:
supervisor/a de cobranza telefónica turno matutino
forma parte de un equipo dinámico y altamente profesional, supervisando operaciones en un entorno enfocado en resultados y calidad en cobranza de call center. Si tienes experiencia en el puesto y te apasiona la cobranza telefónica, esta es tu oportunidad.
responsabilidades:
supervisar y dirigir al equipo de cobradores telefónicos durante el turno matutino.asegurar el cumplimiento de metas y kpis de cobranza.realizar reportes y análisis de resultados.desarrollar e implementar estrategias de recuperación.fomentar un ambiente laboral positivo e inclusivo.
requisitos:
bachillerato concluido (contar con certificado).experiencia reciente y comprobable (al menos un año) como supervisor/a en call center de cobranza de cuentas con más de un año de atraso (indispensable).liderazgo, orientación a resultados y excelente comunicación.
beneficios
sueldo mensua bruto de $12,720.00.prestaciones de ley desde el primer día.comisiones sin tope.estabilidad laboral y desarrollo profesional.ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo.
¿tienes experiencia liderando equipos de cobranza telefónica y buscas crecer en una empresa sólida dentro del sector de call center? Postúlate ahora y sé parte de nuestro éxito
esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com:
https://www.talenteca.com/anuncio?J_id=68a5f55c290000510095dcf5&tk_utm_source=talent&tk_utm_content=20240924&tk_utm_campaign=administradora+de+cartera&utm_source=talent_mx&utm_medium=cpc&utm_campaign=talent_mx-promoted