 
        
        ? Supervisar y coordinar todas las actividades del personal de cocina. 
- Elaborar y actualizar los menús periódicamente del restaurante y el comedor de empleados. 
- Verificar que los sabores y presentación de los platos cumplan con los estándares establecidos. 
- Elegir los insumos para la preparación de los alimentos, supervisar la adquisición, conservación y calidad de los insumos. 
- Realizar pruebas de recetas y presentaciones para garantizar la calidad y consistencia de los platos. 
- Realizar pedidos de suministros y mantener un inventario adecuado. 
- Supervisar la recepción, almacenamiento y conservación de los alimentos 
- Elegir los insumos para la preparación de los alimentos. 
- Garantizar el cumplimiento de las normas de higiene y seguridad alimentaria. 
- Supervisar la limpieza y el mantenimiento de la cocina y el equipo. 
- Minimizar el desperdicio de alimentos. 
- Realizar fichas técnicas de elaboración de platillos. 
- Resolver quejas y problemas relacionados con la comida de manera oportuna. 
- Capacitar al personal de cocina de acuerdo con las necesidades detectadas. 
- Evaluar el desempeño del personal y proporcionar retroalimentación. 
TIPO DE CONTRATO: 
Contrato para obra o tiempo determinado 
EDUCACIÓN MÍNIMA: 
Educación superior - Licenciatura 
AÑOS DE EXPERIENCIA: 
3 años 
JORNADA LABORAL: 
Jornada completa