Descripción del puesto:
Edad: 25 a 45 años
Escolaridad Lic. O Ing. en Sistemas pasante o titulado o áreas afines.
Indispensable tener certificacion de ITIL
Funciones:
Actuar como el primer punto de contacto para brindar asistencia técnica y soporte al cliente, gestionando de forma oportuna y optimizado las solicitudes. Garantizar la satisfacción del usuario mediante soluciones adecuadas a sus necesidades, alineadas con los estándares de calidad del servicio.
Responsabilidades Principales:
- Atender y registrar solicitudes e incidencias de los usuarios mediante sistema de tickets, teléfono y correo electrónico.
- Diagnosticar y resolver problemas básicos de hardware y software.
- Proporcionar soporte remoto N1.
- Escalar problemas más complejos a níveles superiores de soporte.
- Dar seguimiento a los tickets abiertos hasta su resolución y cierre.
- Documentar soluciones y procedimientos en la base de conocimiento.
- Mantener actualizada la información de inventarios.
- Cumplir con los tiempos de respuesta y resolución establecidos en los acuerdos de nível de servicio.
Seguimiento Diario de TT documentación y seguimientos de SLA
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Mesa de Servicio
🏢 Soluciones A2H2 De RL de
📍 Benito Juárez