Forma parte del equipo Santandreu, una empresa 100% mexicana, líder dentro del sector en la compra y venta de materiales para construcción y acabados.
REQUISITOS:
- Disponibilidad de horario
- Disponibilidad de viajar a sucursales
- Escolaridad: Licenciatura
- Experiencia mínima 2 años como Jefatura o Supervisor de Prevención de Pérdida, Patrimonial, Seguridad en Tiendas de Autoservicio o Abarroteras
FUNCIONES:
- Supervisar área de Cajas
- Prevención de hurtos
- Manejar adecuadamente situaciones de crisis
- Atender a Clientes en áreas de devolución y reclamo
- Supervisar personal operativo de prevención
- Control de pérdidas
- Realizar Auditorías Cíclicas
- Elaborar reportes de incidencias de clientes o sucursal
COMPETENCIAS:
Compromiso con la Organización
Enfoque en Resultados
Manejo de Conflictos
Análisis de la Información
OFRECEMOS:
- Remuneración competitiva
- Vales de despensa
- Caja de Ahorro
- Pago nómina catorcenal
- Oportunidad de Crecimiento
- Capacitación continua
- Prestaciones de ley
Promovemos una cultura de equidad y bienestar de nuestros colaboradores.
#LI-Onsite
Requisitos
Estudios
Educación superior - Licenciatura
Habilidades
Actitud de Servicio
Manejo de paquetería Microsoft Office (Word, Excel, Power Point, Outlook)
Valorado
Experiencia profesional
2 años
Sobre Santandreu SA de CV
Santandreu es una empresa líder en la comercialización de materiales para la construcción, remodelación y mejoramiento de obras y hogares Con mas de 78 años en el mercado, Santandreu se ha consolidado a lo largo del Sureste de la República Mexicana.