Buscamos a un profesional experimentado para ocupar el puesto de gerente de almacen y proveedores en nuestra empresa.
responsabilidades:
* supvisión de actividades almacén: supervisar y distribuir las actividades del personal a su cargo en relación con el almacenamiento, codificación y registro de la mercancía que ingresa al almacén.
* planeación del acomodo de mercancía: planificar y coordinar el alojamiento de la mercancía en el almacén, garantizando su seguridad y accesibilidad.
* generación de reportes: generar informes periódicos sobre las capacidades, peps, rotación de producto y caducidades de la mercancía en el almacén.
* realización de inventarios: realizar y coordinar inventarios en el almacén, asegurando la exactitud de los registros de mercancía.
* cumplimiento de normas y procedimientos: cumplir con las normas y procedimientos establecidos por la empresa en materia de seguridad integral.
* mantenimiento del área de trabajo: mantener en orden el equipo y área de trabajo, reportando cualquier anomalía o problema detectado.
* elaboración de informes periódicos: elaborar informes periódicos sobre las actividades realizadas y el estado actual del almacén.
* participación en la elaboración y revisión de documentos: participar en la elaboración y revisión de documentos relacionados con el sistema de gestión de calidad y buenas prácticas de almacenamiento.
* realización de otras tareas afín: realizar cualquier otra tarea afín que le sea asignada.
beneficios
* opción a contrato indefinido
* seguro de vida
* vales de despensa
* crecimiento laboral
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $18,000.00 - $20,000.00 al mes