Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Administrador de operaciones

Playa del Carmen, Q.Roo
beBeeAdministrativo
Publicada el 13 agosto
Descripción

Descripción del puesto

solicitamos un asistente administrativo para nuestra sucursal en cancún, quien realizará las siguientes actividades:

- redacción y control de documentos,

- control y seguimiento a órdenes de compra,

- uso de plataforma digital para envío de documentación,

- asistencia a diversas actividades administrativas en general.


requisitos

se requiere experiencia en actividades administrativas, manejo de excel y excelentes habilidades de comunicación escrita.

además, se valoran nociones en el uso de programas informáticos en la nube para la gestión de información y documentación.


beneficios

el puesto es a tiempo completo con horario de 8 horas diarias.

se ofrecen uniformes gratuitos.

la ubicación de trabajo será en nuestro centro de operaciones en cancún.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Playa del Carmen, Q.Roo
Empleo Quintana Roo
Inicio > Empleo > Administrador de operaciones

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar