*objetivo del puesto*:
la coordinación de prensa apoyará a la jefa de prensa en la revisión de las solicitudes de acreditación que ya han sido recibidas. Su tarea será asegurar que los datos estén completos y sean correctos antes de que se envíen las notificaciones de aprobación/rechazo. Apoyo en la selección de prensa: aunque la jefatura de prensa llevará la batuta en la selección de los medios tier 1 y tier 2, la coordinación ayudará en la clasificación de la prensa en función de su alcance e impacto. Esto incluye asegurar que la información de las solicitudes esté organizada para facilitar la evaluación.
*qué buscamos*:
- licenciatura en periodismo, comunicación, etc.
- manejo y conocimientos de medios (prensa).
- 1 año mínimo en relaciones públicas (preferentemente sector entretenimiento)
- licenciatura en periodismo, comunicación, o a fin.
- manejo y conocimientos de medios (prensa).
- 1 año mínimo en relaciones públicas (preferentemente sector entretenimiento)
- buscamos una persona adaptable, proactiva, capacidad de resolución de problemas y toma de decisiones.
- la creatividad e innovación son muy importantes.
- una persona que pueda realizar el diseño de la estrategia de campañas del cliente, en diversos medios, así como la medición y ejecución de estas.
- en esta posición es importante cultivar relaciones sólidas con los medios de comunicación y periodistas para garantizar una comunicación eficaz y con una máxima cobertura.
- buenas habilidades de comunicación (escrita y oral) para dar seguimiento con los medios.
- experiência en manejo de prensa y actos públicos.
*principales responsabilidades*:
- seguimiento de la aceptación y envío de información: será responsable de asegurarse de que todos los periodistas aprobados hayan aceptado la invitación y hayan completado el formulario de registro para obtener el gafete de acceso.
- dar seguimiento a los que no hayan completado estos pasos a tiempo.
- manejo de la base de datos de acreditaciones: será el encargado de mantener actualizada la base de datos con todos los acreditados y asegurarse de que los datos estén al día y sean precisos para facilitar el proceso de entrega de gafetes.
- entrega de gafetes de acreditación: durante el proceso de entrega de gafetes, ayudará en la logística, supervisando que los acreditados reciban el gafete correcto según su tipo de acreditación y atendiendo cualquier incidencia que surja.
- supervisión del equipo de registro: apoyará en la capacitación y supervisión del equipo de registro, asegurándose de que cada miembro esté familiarizado con los procedimientos y listos para atender a los acreditados de manera eficiente.
- atención a incidencias operativas: en todo momento, será responsable de identificar y resolver incidencias operativas relacionadas con las acreditaciones, como problemas con el registro o confusión con los stickers de acceso.
En dosd3 todos nuestros procesos son libres de discriminación para garantizar la igualdad de oportunidades.
Tipo de puesto: por temporada
duración del contrato: 1 mes
sueldo: $15,000.00 - $16,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial