En editorial trillas, buscamos a un administrativo enfocado en atención a clientes con visión estratégica junto con habilidades analíticas para impulsar y mejorar la atención a nuestros clientes.
queremos a alguien que entienda cómo dar el seguimiento y atención continua a nuestros clientes retail, buscando siempre mejorar la experiencia brindada.
responsabilidades principales
* registro y actualización de datos o clientes
* procesar perdidos, cotizaciones y solicitudes
* promoción de productos
* brindar material y capacitaciones a clientes activos
* colaboración continua con otros departamentos
* responder llamadas, correos, chats o mensajes de clientes.
* atender consultas sobre productos, precios o políticas.
* atención y seguimiento a todos los clientes por incidencias de mercancía maltratada o no recibida.
* de acuerdo a las necesidades del cliente, escalar atención al área correspondiente.
* mantener informado al cliente sobre el estatus de su pedido.
* revisión de plataformas mercado libre, amazon y otras que se vayan sumando para confirmar que todas las novedades estén dadas de alta.
* enviar correos semanales, información destacada sobre novedades, webinars, avisos de nuevas ediciones, listas de precios, videos o contenidos adicionales a todos los clientes.
requisitos
* licenciatura o bachillerato concluido.
* mínimo 2 años de experiencia comprobable en atención a clientes en productos retail o libros.
* conocimiento solido en paquetería office, manejo intermedio de excel y crm.
* manejo de plataformas amazon, mercado libre y las que se sumen.
* manejo de equipo de telefonía y correo.
* buena ortografía y redacción.
¿qué ofrecemos?
* salario mensual bruto $13,600 al mes (pagos quincenales)
* prestaciones de ley: imss, infonavit, fonacot, aguinaldo, vacaciones.
* prestaciones superiores al año: fondo de ahorro, comedor subsidiado, seguro de vida, seguro de gastos funerarios, 1 día + de aguinaldo por año laborado y atractivos descuentos en libros.
* estabilidad laboral y excelente ambiente de trabajo.
¿te apasiona el la atención al cliente en retail?
únete a la editorial líder en méxico y ayuda a que nuestros libros de divulgación lleguen más lejos que nunca.
envía tu cv