Descripción de la empresa
continental desarrolla tecnologías y servicios vanguardistas para la movilidad sostenible e interconectada de personas y bienes. Fundada en 1871, la empresa de tecnología ofrece soluciones seguras, eficientes, inteligentes y asequibles para vehículos, máquinas, tráfico y transporte. En 2021, continental generó ventas por 33,800 millones de euros y actualmente emplea a más de 190,000 personas en 58 países y mercados. El 8 de octubre de 2021, la empresa celebró su 150 aniversario.
el sector del grupo contitech desarrolla y fabrica productos y sistemas de materiales cruzados, respetuosos con el medio ambiente e inteligentes para la industria automotriz, ingeniería ferroviaria, minería, agricultura y otras industrias clave. Guiados por la visión de «soluciones inteligentes y sostenibles más allá de los productos de caucho», este sector del grupo se apoya en su vasto conocimiento de la industria y los materiales para abrir nuevas oportunidades de negocio mediante la combinación de diferentes materiales con componentes electrónicos y servicios individuales.
descripción del empleo
administrar el sistema de almacén de refacciones y consumibles para asegurar la disponibilidad de materiales necesarios para la ejecución de actividades de mantenimiento preventivo y correctivo, así como los consumibles de los procesos de operación y mantenimiento.
realizar inventarios de los almacenes de refacciones y consumibles, asegurando el almacenamiento adecuado del material recibido. Registrar en el sistema proteus las refacciones y materiales, tanto nuevos como reparados, y gestionar las salidas y entregas de materiales, realizando las bajas correspondientes en el sistema.
manejo de proveedores y contratistas. Elaborar reportes de piezas en cero en inventario y puntos de reorden. Asegurar el acomodo adecuado de refacciones y consumibles. Brindar soporte en compras de bajo impacto y bajo costo.
realizar inventarios cíclicos y anuales, capturando diferencias en el sistema. Apoyar en la entrega de consumibles y herramientas al equipo de producción, controlando la salida de herramientas en préstamo y notificando cuando una herramienta es dañada para su reposición.
asegurar el correcto acomodo en el cuarto de químicos según los estándares y seguir las medidas de seguridad de esh para el manejo adecuado de químicos.
requisitos
* preparatoria terminada, deseable carrera técnica o carrera trunca.
* experiencia en administración de almacenes y manejo de inventarios cíclicos.
* manejo intermedio de excel.
* deseable manejo de proteus u otro sistema de administración de almacenes.
* actitud autodirigida, trabajo en equipo y actitud de servicio.
información adicional
¿listo para conducir con continental? Da el primer paso y llena la solicitud en línea.
#j-18808-ljbffr