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Community manager freelance (part time)

Tabasco, Zac
Autónomo
ELOGIA
Community Manager
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 21 octubre
Descripción

Viko es una digital‑business factory especializada en conectar oportunidades digitales desde 1999. ¿cómo lo hacemos? Uniendo ideas, personas y recursos para lograr una única misión : crear valor con valores. ⚡ elogia (agencia de marketing digital), ⚡ socialmood (agencia creativa),⚡ marketing4ecommerce (medio de comunicación online especializado en el ecosistema digital), ⚡ elev8 (formación online),⚡ kraz (consultoría de analítica avanzada), ⚡ candee (consultora de talento candidate first especializada en talento digital) y⚡ optopus (agencia especializada en la optimización de fichas de producto digitales). Contaba oriol chías, nuestro cto, y nuestro digital warrior número 0, que viko nació porque un grupo de personas que se entendían y que se lo pasaban bien querían trabajar juntas. Ahí se sembró una cultura employee first que nos ha acompañado hasta hoy. Ahora en viko contamos con más de 25 años de trayectoria, oficinas en españa y méxico, y un equipo de más de 300 talentos que hacen posible todo esto, de los cuales 23 llevan más de 10 años trabajando juntxs, y 25 se fueron un día para volver a casa un tiempo después. ¿te apasiona trabajar para marcas icónicas que forman parte de la cultura popular a nivel global? Únete a un equipo que colabora con una de las compañías líderes en el sector de alimentación y bebidas, presente en más de 200 países y con productos que han marcado generaciones. Estarás involucrado/a en proyectos de gran impacto y visibilidad, donde podrás aportar tu talento en un entorno dinámico, creativo y lleno de retos. Si buscas crecer profesionalmente, rodearte de profesionales top y trabajar para una marca que inspira a millones de personas cada día, ¡queremos conocerte! Community manager freelance (part time) para formar parte de elogia. ¿cuál será tu misión? Gestionarás y mantendrás activas las redes sociales de una marca del sector fintech. Será responsable de la atención diaria de las comunidades digitales, asegurando una comunicación oportuna, coherente con el tono de la marca y alineada con los objetivos de reputación y engagement. ¿cómo es el equipo con el que trabajarás? En elogia nuestras apuestas fundamentales son los resultados y la innovación. En este caso, participarás junto a un equipo de especialistas multidisciplinarios altamente capacitado/as en un proyecto de una marca internacional, sumando esfuerzos para sacar todo el jugo a la información para tomar decisiones acertadas. ¿y cómo lo harás? Gestión de redes sociales : administrar las cuentas oficiales de la marca en instagram, facebook, tiktok, x (twitter), threads y linkedin. Interacción con la comunidad : monitorear la actividad diaria, responder comentarios, menciones y mensajes directos de forma oportuna y con el tono adecuado a la marca. Publicación de contenido : subir los materiales aprobados según el calendario de publicaciones definido. Monitoreo y reportes : elaborar reportes diarios, semanales y mensuales sobre incidencias, interacción y desempeño de los contenidos. Gestión de incidencias : detectar y comunicar oportunamente cualquier situación relevante o potencial crisis en redes sociales. Por las personas y por el buen ambiente que se respira. Nos gusta lo que hacemos, nos ayudamos los unxs a los otrxs, nos divertimos, y hacemos de cada día una aventura. ⏰ por la flexibilidad y la conciliación para que haya un equilibrio trabajo‑vida personal. Por la confianza que se tiene en cada persona, dando la libertad, el empoderamiento y la responsabilidad de liderar proyectos y llevarlos al éxito, siempre bajo la filosofía “learning by doing”. Por los proyectos retadores y el aprendizaje continuo de la mano de clientes top (taff, sephora, volvo buses), y de las personas expertas de la casa. Por el crecimiento profesional y el acompañamiento gracias a las sesiones de mentoring, que nos ayudan a lograr nuestras metas y a hacer brillar nuestras habilidades. Evitamos las “típicas” evaluaciones de desempeño. Esquema de colaboración por proyecto. Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. Sla de respuesta : promedio de 30 a 60 minutos durante el horario laboral. Esquema remoto. Incorporación en un equipo altamente cualificado en un entorno joven, dinámico y flexible. Experiencia previa gestionando comunidades digitales (idealmente en fintech, banca o servicios digitales). Excelente redacción y comunicación escrita. Conocimiento básico de métricas y herramientas de social media ( zentione y fanpage karma ). Capacidad para mantener un tono profesional y empático en la atención al usuario. Organización y atención al detalle. ¡te estamos esperando! Celebramos la diversidad y queremos que nuestro equipo refleje esto de manera inclusiva. En viko, nos comprometemos con la igualdad de oportunidades de empleo independientemente de la etnia, religión, sexo, origen nacional, orientación sexual, edad, estado civil, discapacidad, género, identidad o expresión de género. J-18808-ljbffr

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