Ejecutivo de servicio al cliente
guadalajara, jalisco banco compartamos
descripción del trabajo
importante empresa está en búsqueda de servicio al cliente para atender las quejas de clientes, ofrecer soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos, y realizar un seguimiento para garantizar la resolución de problemas. Llevar un registro de las interacciones con clientes, procesar cuentas de clientes y archivar documentos.
objetivo
actividades y responsabilidades clave:
* gestionar llamadas entrantes y consultas de atención al cliente
* realizar cotizaciones para las reparaciones de las máquinas
* coordinar con los técnicos de mantenimiento las visitas con cliente y asegurarse de su correcta atención
* asegurarse que las reparaciones de las máquinas de los clientes queden en el tiempo y forma prometido
* identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción
* mantener en orden los documentos como contratos, garantías y expedientes de clientes
* ofrecer distintos servicio a los clientes
* coordinar temas de operaciones y administrativos que conlleven la operación con clientes
* apoyo para coordinar la participación en expos
* seguimiento a diversos temas hasta lograr concluirlos con éxito
* realizar encuestas de calidad con los clientes
el trabajo es 99% de oficina, se tiene que bajar algunas veces a planta para conocer el estatus de diversos temas
calificaciones-educación-entrenamiento
* licenciatura en administración, mercadotecnia, ingeniero industrial o afín
* 2 a 5 años de experiencia en servicio al cliente o atención a cliente
* manejo de crm
salario y beneficios
* salario neto (mensual): $14,000 libres
* periodo de pago: cada 15 días
* prestaciones: 1) prestaciones de ley 2) $0 en vales de despensa mensuales 3) 30 pesos diarios para comedor
horario
* de lunes a viernes
* hora de entrada: 9:00 am
* hora de salida: 6:00 pm
lugar de trabajo
empleo presencial – guadalajara, jalisco
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