Resumen del puesto:
se busca un profesional dedicado a ofrecer un servicio de alta calidad a nuestros clientes. actividades clave:
* atender al cliente con una actitud de servicio superando sus expectativas, identificando y dando solución a sus necesidades de cobranza y venta.
* realizar validaciones de venta.
* ejecutar las estrategias/campañas de cobranza y de venta establecidas por la empresa.
* solicitar datos de facturación y registrar a los clientes nuevos en el sistema.
* solicitar referencias para incrementar la cartera de clientes.
* realizar encuestas de satisfacción al cliente.
requisitos:
* tener experiencia en atención al cliente: 1 año (obligatorio).
* tener un título técnico superior terminado (deseable).
beneficios:
* salario: a partir de $5,000.00 al mes.
* horario de trabajo: tiempo completo.
* prestaciones: bebidas gratis, descuentos y precios preferenciales, opción a contrato indefinido, servicio de comedor con descuento, uniformes gratuitos.
* tipos de compensaciones: bono de asistencia, bono de productividad, bono de puntualidad, propinas.