Licenciatura en mercadotecnia, comunicación, administración de empresas o afín
edad de 27 a 35 años.
Preferentemente contar con auto propio.
Actividades: planeación y logística de eventos, congresos, expos, festivales, patrocinios de eventos culturales, deportivos, recreativos.
Control de temas administrativos, órdenes de compra, cotizaciones, facturación, seguimiento.
Relaciones públicas, atención a proveedores.
Habilidades de comunicación, proactivos, dinámicos, creativos.
Horario de trabajo variable lunes a viernes 9 a 7/ sábados y domingos variable si existen eventos.
Sueldo neto: $15,000 + apoyo de gasolina
zona de trabajo, lomas de angelópolis
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $17,000.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- ayuda o servicio de transporte
- descuento de empleados
- horarios flexibles
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 18/11/2024