*soporte técnico jr*requisitos*:- educación superior (informática, computación, sistemas de la información o afín).- 3 a 4 años de experiência.- ingles nível intermedio.
*actividades*:- atender problemas de nível básico presencial o remotamente.- documentar y tener al día el registro de las llamadas que se atienden en el área en la bitácora correspondiente.- apoyar en el monitoreo en el sistema de tickets para la distribución correcta de los mismos e informar al usuario en caso de que el ticket esté mal generado.- configurar y/o dar mantenimientos asignados por la jefatura del área.- informar problemas presentados a proveedores de impresión y validar la resolución directamente con el usuario.- informar, registrar y atender en algún caso los activos que son presentados en el departamento.- participar en proyectos donde se requiera la instalación de infraestructura o aportación de conocimientos técnicos.
*ofrecemos*:- 13% vales de despensa- 13% fondo de ahorro- 30 día de aguinaldo- 12 días de vacaciones en 1er año- 100% prima vacacional- seguro de vida*departamento*:hadware y comunicaciones*líder de la vacante*: claudia elizabeth hernández