Función: atender y resolver consultas, reclamos o gestiones relacionadas con los servicios de telefonía, mientras identifica oportunidades para ofrecer productos o servicios adicionales que mejoren la experiencia del cliente y aumenten el valor de la venta.
Atención al cliente
Atender llamadas entrantes o salientes de clientes que tienen dudas, problemas o necesitan hacer trámites sobre:
Planes de telefonía móvil o fija.
Facturación y cobros.
Configuración de equipos.
Portabilidad, cambios de chip o fallas técnicas.
Brindar una solución rápida, clara y efectiva, manteniendo siempre una actitud amable y profesional.
Registrar cada gestión en el sistema.
Recuerda que es Trabajo en Oficina área Operativa, No Campo/cambaceo
COMIENZA A LABORAR DE MANERA INMEDIATA, TE BRINDAMOS RESPUESTA EL MISMO DÍA
¿Qué te ofrecemos?
Sueldo FIJO de $8,500 mensual
PRESTACIONES DE LEY (Seguro Social, Infonavit, Vacaciones, Prima Vacacional, Aguinaldo).
Capacitación PAGADA desde el 1er día. (no importa si no tienes experiencia, te capacitamos)
Contratación directa por la empresa.
Descuentos en diferentes establecimientos al formar parte de la empresa
Crecimiento laboral a corto plazo
Excelente Ambiente Laboral
Horario laboral de Lunes a Domingo 8hrs rolado
Esto significa que puedes tener un horario diferente, siempre respetando las 8 horas de jornada laboral. Por ejemplo, un día podrías trabajar de 7:00 a.m. a 3:00 p.m., otro día de 2:00 p.m. a 10:00 p.m., etc.
Los turnos se asignan de acuerdo a la operación y pueden variar semanal
Tu podrías ser el próximo Asesor Telefonico ATENCION AL CLIENTE, si cuentas con:
Preparatoria Trunca en Adelante ( Documento Comprobable).
NO es necesario contar con experiencia.
ser mayor de edad
Contar con NUMERO DE SEGURO SOCIAL
Facilidad de palabra.
Uso necesario de PC Básico
Habilidad social y comunicativa.
Disposición de aprender.
ZONA PARA LABORAR: CENTRO, TECAMAC, A 10 min de la Estación del Mexibus Tecámac Centro
Contratación Inmediata Si te Interesa la vacante y quieres agendar una entrevista postúlate DIRECTAMENTE mandando tu Curriculum o Solicitud de Empleo al WhatsApp
5 (cinco seis uno )- 6 (seis)-4 (cuatro)-8 (ocho)-2 (dos)-0 (cero)-2 (dos)-1 (uno)
Pregunta por el Lic. Carlos Fiore
ESTA ES TU POSIBILIDAD
Nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso de atracción de talento¨
📌 Atencion Al Cliente En Oficina
🏢 Smart Center SA de
📍 Ojo de Agua