 
        
        Responsable de la planeación y ejecución de contenido digital
perfil:
creativo, organizado y con criterio visual. Su rol es construir contenido atractivo y alineado a la estrategia, a través de la planificación de parrillas, redacción de copys, coordinación audiovisual y seguimiento de tendencias.
responsabilidades y tareas
 * desarrollar las
 parrillas de contenido
para redes sociales (copys, ideas de visuales y piezas audiovisuales).crear, seleccionar y gestionar contenido (incluidas publicaciones, videos, seminarios web, etc.) para plataformas en línea, garantizando que sea relevante, atractivo y esté alineado con la voz de marca de la empresa.
- coordinar con diseño y audiovisual la ejecución del contenido.
- asistir a activaciones y eventos para
levantar contenido en tiempo real y supervisar la producción con el equipo.
- organizar el levantamiento de video con audiovisual externo para clientes
- coordinar la producción de contenidos con influencers (previa coordinación del social media manager).
- realizar investigación de tendencias, temas relevantes y formatos populares.
- utilizar herramientas de ia para generar ideas de contenido: chat gpt, jasper, gemini.
- optimizar contenidos según desempeño (revisión de publicaciones anteriores y ajuste de formatos o copys).
- apoyar en la ejecución de campañas pagadas desde el punto de vista creativo (piezas y copys).
- colaborar con community manager para adaptar el contenido a lo que la audiencia está respondiendo.
- participar en juntas de cliente cuando se hable de contenido o se presenten propuestas creativas.
habilidades deseadas
 * creatividad en storytelling digital.
 * dominio de tendencias y formatos virales.
 * capacidad de trabajar bajo presión y cumplir con fechas límite.
 * ojo crítico para revisar contenido visual y textual.
 * proactividad en la mejora continua de la parrilla.
 * conocimiento de producción audiovisual (básico/intermedio).
 * uso constante de herramientas de ia para generación de contenido.
requisitos
 * 2+ años de experiencia en creación de contenido para redes sociales.
 * dominio de herramientas como notion, metricool y asana.
 * conocimientos básicos de edición (photoshop, canva o similar).
 * redacción creativa y excelente ortografía.
 * capacidad para coordinar múltiples proyectos simultáneamente.
 * experiencia trabajando con freelancers o equipos externos (audiovisual, diseño, etc.
 * inglés nivel intermedio.