Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Asistente de operaciones en logística

Ciudad Santa Catarina, N.L.
Servicios Comerciales Amazon M
Publicada el 4 diciembre
Descripción

Bachillerato concluido
más de 1 año de experiência trabajando con computadoras y microsoft office (outlook, word, excel)
trabajar 48 horas a la semana y horas extras según sea necesario
trabajar en un horario/turno/área de trabajo flexible, incluidos fines de semana, noches y/o días festivos
capaz de levantar hasta 49 libras, pararse/caminar por hasta 10-12 horas, y poder empujar, jalar, ponerse en cuclillas, doblarse y estirarse con frecuencia con o sin adaptaciones razonables

el asistente de procesos está adscrito al gerente de área, y tendrá responsabilidades propias de las distintas áreas del centro de distribución.

*zona de trabajo*: hacienda sta. María, santa catarina, n.l., méxico

*horario principal*: 2:00 am - 9:00 am (incluye transporte de llegada desde el domicilio al centro de distribución)

key job responsibilities
- apoyo y trabajo en el departamento según se requiera
- ayudar a respaldar la gestión diaria de los deberes del departamento, incluida la asignación de mano de obra, la realización de reuniones, la asignación de deberes laborales y la comunicación con proveedores internos y externos.
- proporcionar cobertura de vacaciones para los gerentes de área
- proporcionar seguimiento de políticas, seguimiento de asistencia (los deberes no se extienden a la disciplina)
- seguimiento e informes de ats/horas de trabajo
- ayudar al piso como recurso asociado, capacitar a los asociados y verificar el cumplimiento de sop
- asegurar el desempeño exitoso del área, a través de seguimientos, informes y retroalimentación sobre el desempeño de los colaboradores.
- participar en iniciativas de excelencia operativa de alguna manera
- complete según sea necesario con tareas de producción
- comprender completamente el flujo de trabajo y los objetivos de producción diarios
- revisar y actualizar sop según sea necesario
- ayudar a mantener el área de trabajo limpia y organizada.
- identificar y abordar los peligros de seguridad dentro del área de trabajo
- capacitar a los asociados para que trabajen de manera segura en todo momento
- participar en iniciativas de seguridad
- referir todas las lesiones laborales inmediatamente al gerente de área

más de 1 año de experiência en liderazgo gestionando directamente a otros
más de 1 año trabajando en un entorno similar (fabricación/distribución/almacenamiento/gran comercio minorista)
experiência con métricas de rendimiento y mejora de procesos lean
excelente comunicación escrita y verbal y habilidades interpersonales para entrenar, entrenar y ayudar a los miembros del equipo.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Ciudad Santa Catarina, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Asistente de operaciones en logística

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar