*vacante para la empresa al día tu aliado financiero en lomas de querétaro, frente a plaza de toros. -querétaro, querétaro*:
*_ ¿quienes somos?_*
en *al día* creamos soluciones innovadoras de cobranza, priorizando un servicio ético, eficiente y enfocado en el bienestar del cliente. Nuestro equipo sigue creciendo, y buscamos personas con actitud proactiva, facilidad de comunicación y ganas de aprender.
vacante*:_ejecutivo/a telefónico de cobranza_*
*no necesitas experiência*te capacitamos para que desarrolles tus habilidades desde el primer día.
*¿qué ofrecemos?*:
*sueldo mensual libre*: $8,364 (con pagos quincenales).
*bonos* semanales por productividad.
*prestaciones y beneficios exclusivos*:
- asistencia médica, funeraria, vial y para el hogar.
- descuentos en viajes, restaurantes y más.
- plan telefónico mensual después de 6 meses.
*comidas gratuitas* cada quincena y cafetería sin costo.
*crecimiento profesional rápido*: ascenso en menos de 6 meses.
*capacitación constante* para potenciar tus habilidades.
*estabilidad laboral*desde los 45 días de antigüedad.
*requisitos*:
dinamismo y habilidades básicas en computación.
actitud positiva y orientada a resultados.
facilidad de comunicación clara y empática.
disponibilidad para cubrir turnos de medio tiempo
*lugar de trabajo y horarios*:
*ubicación* : lomas de querétaro, frente al centro comercial cubos campestre.
*turnos flexibles* : matutino o vespertino, con descansos alternados en fin de semana.
*funciones principales*:
realizar llamadas para negociar soluciones de pago con clientes.
aprenderás a manejar objeciones ya negociar gracias a nuestra capacitación.
*¿por qué unirte a nuestro equipo?*
si eres estudiante, tienes proyectos independientes o responsabilidades familiares, esta es una excelente oportunidad para ti.
*postúlate ahora* con tu cv actualizado y únete a un equipo donde podrás crecer profesionalmente.
comienza tu trayectoria laboral en al día y haz del 2025 tu año de éxito
somosaldíatualiadofinanciero
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
contabilidad / finanzas
*industria*:
call centers / telemarketing
*habilidades*:
- facilidad de palabra
- atención al cliente
- inteligencia emocional
- manejo básico en computación
- negociación